Conjuntos de competición en Automechanika


[espacio de publicidad]

Las empresas de conjuntos de competición se presentarán por primera vez Automechanika Buenos Aires: este año, dicho sector contará con una isla exclusiva de exhibición en la que participarán empresas de la Cámara de Fabricantes de Autopartes para Autos de Competición (CAFAEC).

Conjuntos de competición en Automechanika

Argentina se ubica en 4° lugar en la fabricación de productos y servicios destinados a la competición deportiva automovilística, motociclística, y del deporte motor en general sobre ruedas, detrás de Estados Unidos, Alemania e Inglaterra. Es por esto que, por primera vez, el sector se hará presente en Automechanika Buenos Aires y se presentarán en conjunto. Tendrán un espacio exclusivo donde diferentes empresas miembros de la Cámara de Fabricantes de Autopartes para Autos de Competición (CAFAEC), exhibirán sus novedades.

En la isla de competición estarán presentes 12 empresas que exhibirán sus productos: Technology Research SA, Auto-Movil SRL, C-Force SA, Conforma SRL, Pozzi Jose Luis SA, Grupo Comat SRL, Motor Parts SA, Barpran SRL, Rm Competicion, Piumetto Embragues SRL, NUBO SRL, Cajas Graf SA.

Al respecto, el Gerente de Proyecto de Automechanika Buenos Aires, Fabián Natalini, expresó: “Esta isla de competición es una novedad para la exposición, es un placer contar con la participación de CAFAEC. Automechanika Buenos Aires 2022 es el escenario ideal para transmitir numerosos conocimientos y experiencias, las cuales son muy necesarias al estar en un mundo en constante transformación, en especial luego de cuatro años desde la última edición”.

CAFAEC realiza acciones tendientes a lograr la promoción de las distintas especialidades industriales dedicadas a autopartes de competición y promueve la investigación y desarrollo tecnológico, facilitando el acceso a la información disponible.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!