Automechanika Buenos Aires: el Sector volvió a tener su gran cita


[espacio de publicidad]

Después de cuatro años, el sector automotriz volvió a reunirse en Automechanika Buenos Aires con más de 700 marcas presentes y ocupando una superficie de 25.000 mt2. Participaron empresas nacionales de toda la cadena de valor y también empresas internacionales de países tales como Tailandia, India, Japón, Italia, Lituania, Polonia, Rumania, Chile, Estados Unidos y Egipto. Además, se pudieron recorrer los pabellones internacionales de Alemania, Brasil y Turquía.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo del Presidente de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, quien destacó que: “Automechanika se hace en 12 países en el mundo y uno de ellos es Argentina. Esto tiene que ver con la tradición industrial de nuestro país y una gran capacidad de producción tanto autopartista como de vehículos que hace que esta feria internacional, con origen en Alemania, se haga en Argentina”.

Durante la feria se llevó a cabo la 4ª Ronda de Localización de Autopartes, llevada adelante por la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) en conjunto con la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA). Además, la Federación Argentina de Asociación de Talleres de Reparación de Automotores y Afines (FAATRA) brindó un amplio cronograma de actividades en su stand entre las cuales se destacaron charlas y competencias. 

AFAC, por su parte, brindó un seminario para sus invitados que contó con la presencia de funcionarios nacionales e internacionales, quienes debatieron diferentes temáticas concernientes al futuro de la industria.

Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional llevaron adelante la 7ª Ronda Internacional de Compradores de Autopartes para presentar la oferta exportable de Argentina al mercado extranjero.

Entrevista a Gabriela Massari, Gerente de Marketing Corven

Entrevista Juan Roldán, Responsable de desarrollo de Lucas a nivel mundial

Entrevista a Néstor Linares Gerente Comercial de Fispa Argentina

Entrevista a Sergio Masufri Director Comercial y Marketing de Armetal

Entrevista hablo Sánchez, Encargado de ingeniería y desarrollo de Taranto división sellando

Entrevista Rubén Hosenen, Gerente Comercial de VMG.

Renata Costa Silva Marketing de Schaeffler Sudamérica y México

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!