FAATRA, presente en Automechanika


Federación Argentina de Asociación de Talleres de Reparación de Automotores y Afines participó de la inauguración oficial de Automechanika Buenos Aires 2022, junto a Messe Frankfurt Alemania, Messe Frankfurt Argentina y AFAC Autopartes.

FAATRA, presente en Automechanika

“Comenzamos con la reunión entre FAATRA, SMATA y el MTSS de la Nación, donde se presentó la evolución tecnológica del parque automotor nacional y la capacitación del sector, dentro del marco de la mejora continua, junto a las instituciones anteriormente mencionadas”, explicaron desde la Federación.

En el marco de la feria, se realizó la reunión con AFAC Autopartes y FACCERA, en ambas reuniones se planteó la problemática del Sector, con el propósito de reanudar la  cadena de valor automotriz. 

Asimismo, se llevó a cabo, la reunión del Sector de Carrocería y Pintura, con la presencia del Licenciado Darío A. Rubinsztein.

Además realizaron las presentaciones de los instructores del programa de formación de FAATRA. Disertaron Sebastián Baio, en Sistemas Electrónicos de Seguridad activa y pasiva, y Alejandro Berbetoros en Reconocimiento de fallas y soluciones en Aire Acondicionado y Climatización Automotor.

Daniel Fajardo y el Ing. Emiliano Ventura disertaron en Sistemas de Inyección nafta en motores modernos, y Luis Gentile, en Sistemas de redes CAN y Multiplexadas.

Carlos Grosso se refirió a Transmisiones Automáticas, tipos y aplicaciones, y Gustavo Far en Introducción a las tecnologías híbridas y eléctricas en automóviles, simultáneamente transmitiendo en vivo desde Instagram. En la última jornada de FAATRA en AUTOMECHANIKA, contamos con CESVI Argentina, disertando sobre Nuevas Tecnologías Híbridas en automóviles, en el marco de las actividades académicas. Finalizando, con la disertación del Ing. Alberto Muller en Lubricantes en Motores y Transmisiones modernas y del Ing. Miguel Lardone, quien disertó en Últimas tecnologías en el área de Turbos.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: FAATRA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!