El mercado automotriz en primer plano.

Schaeffler: Reunión con Distribuidores

VISTAS 887


La Empresa que comercializa las marcas Luk, INA y FAG organizó un encuentro para cerrar el año con sus clientes.

En una jornada doble, realizada en el Hotel Sheraton de Pilar, Schaeffler Argentina realizó el encuentro de fin de año con sus distribuidores, para agasajarlos y compartir con ellos las estrategias con respecto al 2014.

schaeffler-reunion-con-distribuidores-02“Estas reuniones de Schaeffler, que estamos haciendo por tercer año consecutivo, tienen la particularidad de que nos encontramos con toda la distribución, y tenemos un diálogo con todos nuestros clientes para formar un equipo de trabajo y fijar las estrategias del año venidero. Es bueno reunirse dos días, porque tenemos el suficiente tiempo para hablar también de la situación del Mercado, y así delineamos las políticas para lo que viene”, explicó Robert Schwerbrock, Manager Automotive Aftermarket de la Empresa en Argentina.

“Tenemos buenas perspectivas para el 2014, ya que hemos lanzado varios productos nuevos, hemos reforzado todo lo que es el equipo de ingenieros de producto y también la gente de ventas, para mostrar a nuestra Red y al Mercado las opciones de servicio que tenemos”, explicó el funcionario de la Empresa.

Carlos Gyorgy, General Manager de Schaeffler Argentina, expresó que “esta reunión es un reflejo de la apuesta al país que realiza el Grupo Schaeffler. Hemos querido agasajar a nuestros distribuidores y darles un mensaje de aliento y esperanza para el año que viene. El Grupo ha decidido apostar a la Argentina, y hace más de 30 años que está en el país; obviamente, la idea es continuar porque se trata de la segunda potencia de Sudamérica”.

schaeffler-reunion-con-distribuidores-03El Sr. Gyorgy remarcó, además, el respaldo que la Empresa brinda a su cadena de distribución: “Los apoyamos en forma total, y garantizamos toda su demanda con el apoyo de nuestra gente en Brasil y Alemania, donde hay muy buena predisposición para adaptarse a todas las exigencias que van surgiendo”.

“Hace 6 años que venimos creciendo en forma sostenida, y en esta oportunidad estamos cerrando un 2013 mucho mejor de lo que teníamos pensado. Estamos totalmente esperanzados para darle al Grupo lo que ellos esperan de Argentina, y dentro de un año estaremos, seguramente, reunidos una vez más para festejar los resultados de la energía que ponemos en un país tan rico como el nuestro”, cerró.

En el encuentro también estuvo presente el Vicepresidente de Schaeffler para Sudamérica, Rubens Campos, quien detalló aspectos de la estrategia del Grupo a nivel regional. “La idea de mi presencia aquí es compartir la información acerca de cómo está Schaeffler a nivel mundial; es un Grupo muy grande, con una facturación superior a los 12 mil millones de euros. Nos pareció importante venir a la Argentina debido a toda la situación que están pasando en cuanto a las licencias de importaciones y las restricciones. El Grupo Schaeffler tiene una presencia muy grande en el mundo, y le damos gran importancia al Mercado Argentino, ya que es la flota sudamericana más importante luego de Brasil, por eso estamos apoyando a todos nuestros distribuidores, trabajando juntos para resolver los problemas e incrementar las ventas”.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño