La correa BIO revoluciona la industria automotriz


Silvio Alencar, Director Comercial para Sudamérica, y Juan Carlos Noli, Responsable Técnico de DAYCO

tap-177-la-correa-bio-revoluciona-la-industria-automotriz-01

Silvio Alencar, Director Comercial para Sudamérica.

tap-177-la-correa-bio-revoluciona-la-industria-automotriz-02

Juan Carlos Noli, Responsable Técnico de DAYCO.

Dayco, reconocido a nivel mundial en la fabricación de correas, tenores y poleas, presentó en Automechanika Buenos Aires kits de transmisión de una serie de más de 50 nuevos productos que quiere acercar a todos los clientes de Argentina.
“Estamos con muchos lanzamientos y novedades y es un gusto estar una vez más en Automechanika Buenos Aires. Es una feria muy importante en la que podemos ofrecer conocimiento, innovación y presentar lo más reciente del mercado automotriz”, contó Silvio Alencar, Director Comercial para Sudamérica.

tap-177-la-correa-bio-revoluciona-la-industria-automotriz-03

Por su parte, el Ing. Juan Carlos Noli, Responsable Técnico de la Firma, señaló que Dayco “está presentando algo nuevo y revolucionario en la industria automotriz: una correa que funciona en baño de aceite, conocida técnicamente como BIO (Belt in Oil), y viene a reemplazar a la cadena de distribución”.
Con respecto a este producto, detalló que “en Argentina ya hay dos motores utilizando este tipo de correas que no permiten la absorción de lubricantes: el que equipa al Ford Focus y el que lo hace con la Volkswagen Amarok”.
Además, puntualizó que “este sistema está protegido por un cárter y tiene sus ventajas en cuanto a durabilidad, menor ruido, ayuda al medio ambiente y reduce el consumo de combustible. En Europa también hay motores PSA, Ford y Volkswagen que, mayormente en motores pequeños, ya utilizan esta tecnología”.

“La correa es equipo original producida en Europa y montada por Ford en Inglaterra y ahora llegó a Argentina en Automechanika Buenos Aires, donde los clientes del país pudieron ver de cerca esta primicia. Próximamente, nuestros distribuidores contarán con este producto para entregar a sus clientes”, finalizó.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!