Mercedes-Benz exhibió sus novedades en el Salón de Buenos Aires


Mercedes-Benz exhibió sus novedades en el Salón de Buenos Aires

Se presentaron el Clase E Coupé y el C 63s Coupé AMG, que comenzarán a comercializarse en el segundo semestre en la Red de Concesionarios Mercedes-Benz. Además se exhibieron el C 63s Coupé AMG, el SLC 43 AMG y el 4x4 Clase G.

La división Automóviles de Mercedes-Benz presentó en el 8vo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires su nueva gama de vehículos de alta gama entre los que se encuentra como novedad el Clase E Coupé, la versión deportiva del Clase E Sedán recientemente lanzado.

tap-183-mercedes-benz-exhibio-sus-novedades-en-el-salon-de-buenos-aires-01

Clase E Coupé
El nuevo Clase E Coupé es inteligente, elegante y deportivo. Se destaca por su motor V6 de 333 CV, su caja 9G TRONIC, faros MULTI BEAM LED, su sistema de sonido Burmester, los asientos tapizados en cuero Nappa, el techo panorámico de cristal y el nuevo diseño interior.
Clase E Sedán
El Clase E es uno de los íconos de la marca más vendidos en todo el mundo y, en su décima generación, cuenta con muchas características nuevas pero sobre todas ellas la que más se destaca es que es el primer sedán que Mercedes-Benz comercializa en Argentina con tracción integral en las 4 ruedas. Conjuga un estilo moderno y deportividad con los atributos típicos de la serie. Esto incluye el frontal vigoroso, que subraya la categoría del vehículo, el dinámico diseño lateral y una configuración de la zaga con aire de coupé. El resultado es un diseño que encarna prestigio y marca estilo, de modo que el vehículo refleja de modo especial los valores de la marca Mercedes-Benz.
GLC Coupé
Este vehículo llega para completar la exitosa familia GLC y trae un atractivo diseño exterior. Se define como una combinación de estética y deportividad en una forma innovadora. El primer Sport Utility Coupé mediano de Mercedes-Benz fascina con una composición lograda de elementos de SUV y de coupé, así como un comportamiento de marcha especialmente ágil y deportivo.
C 250
Continuando con la gama de productos de Mercedes-Benz en el Salón, se expone el Clase C 250 Avantgarde con Kit AMG, el sedán Premium más vendido en Argentina con más de 40% de participación de mercado y otro líder de segmento: el Clase A, en esta oportunidad en su versión 250 Sport. Son 2 de los modelos más vendidos en Argentina.
GLA
Otra novedad que reservó Mercedes-Benz para el Salón es la GLA que cuenta con un facelift con respecto a la versión anterior que fue un éxito de ventas dentro de los clientes. Su versatilidad, confort y diseño deportivo combina perfectamente con las características offroad que toda SUV debe tener. Como resultado de la re-estilización, la GLA presenta un diseño más robusto, que refuerza su carácter todoterreno, con la parrilla del radiador modificada, el paragolpes delantero y la incorporación de los faros LED High Performance.
Clase G
El Clase G es otra de las atracciones que presenta Mercedes-Benz en su stand. El famoso 4x4 de la estrella combina la funcionalidad de un auténtico todoterreno con un confort superior de conducción y de manejo, y los materiales de alta calidad y detalles selectos en el interior, configuran un ambiente exclusivo y elegante.
AMG
La marca deportiva de Mercedes- Benz, cumple 50 años desde sus inicios potenciando motores Mercedes-Benz hasta alcanzar el reconocimiento y liderazgo mundial en Fórmula 1. El sector AMG cuenta con la presencia de los vehículos AMG GT S, SLC 43 AMG y C63s Coupé AMG. Smart Se trata de una de las marcas más jóvenes del grupo Daimler. Nació con el compromiso de revolucionar todo lo que se conocía antes sobre movilidad urbana, introduciendo un nuevo concepto orientado a la movilización sustentable en las grandes ciudades y también haciendo uso de nuevas energías alternativas. Smart presenta los dos últimos modelos lanzados al mercado: el forfour play y el fortwo play en una versión equipada con accesorios BRABUS.
El futuro es hoy
El modelo EQ es el comienzo de una nueva era de la movilidad y una ofensiva en el mercado de los automóviles eléctricos. Basado en un SUV, el auto totalmente eléctrico simboliza la nueva estrategia que impulsa la empresa. Durante la presentación del Salón del Automóvil de Buenos Aires, Christian Kimelman, director de la División Autos de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: “EQ es la nueva marca de Mercedes-Benz y está relacionada con todas las actividades en relación a movilidad eléctrica. Proporciona un avance concreto de una nueva generación de autos Mercedes- Benz. Las siglas EQ aluden a la “inteligencia eléctrica” y se derivan de los dos valores que representa la marca Mercedes-Benz: emoción e inteligencia”.
El futuro planteado por Mercedes- Benz lleva las siglas CASE (Connectivity, Autonomous Driving, Shared & Service y Electric Drive) y en ellas se basan los nuevos proyectos de la empresa. Hoy en día, la marca juega un papel principal en las cuatro áreas. Al incluir los cuatro pilares en una sola estrategia que todo lo abarca, la compañía busca desempeñar un papel dominante en la movilidad del futuro. Además, la firma exhibió la división Vans, con la Sprinter Street, y los concepts de la Pick-Up Clase X de Mercedes-Benz que se muestran por primera vez en la Argentina.
“Estamos muy orgullosos de estar en Argentina, con nuevos proyectos, como la Pick Up, con nuevas inversiones, con el liderazgo en vehículos comerciales, tanto en buses, camiones y vans, y de haber comenzado el año liderando el tan competitivo mercado de automóviles de alta gama. Pero sobretodo estamos muy orgullosos de sentirnos una empresa argentina más”, declaró Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!