Volkswagen expuso sus nuevas líneas en el Salón del Automóvil


Volkswagen expuso sus nuevas líneas en el Salón del Automóvil

tap-183-volkswagen-expuso-sus-nuevas-lineas-en-el-salon-del-automovil-paramiauto-com-01

Volkswagen volvió a decir presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, esta vez con 28 modelos, entre los cuales se encuentran algunos lanzamientos muy esperados.

La Amarok V6, recientemente lanzada en el mercado local, está equipada con el motor V6 de 3.0 litros y 224 caballos de fuerza. Su propulsor turbodiésel de inyección directa entrega su potencia máxima a las 3.000 rpm y ofrece además un torque de 550 Nm, en forma pareja entre las 1.400 y las 2.750 rpm. Está acoplado a una caja automática de 8 velocidades y al sistema de tracción integral 4Motion.

El Golf R (el modelo más vendido en la historia de Volkswagen a nivel global) cuenta en su nueva versión, exhibida en el Salón, con un motor 2.0 turbo de 310 caballos y un torque de 400 Nm; caja automática de siete marchas y tracción integral 4Motion.

Otra novedad importante es la nueva Tiguan, que crece en tamaño y espacio interior, ya que se ofrecerá con una configuración de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

Otros modelos destacados del stand fueron la Atlas, el Up! y el Gol GT Concept, que condensa diseño, utilidad y confort.

Además, en su espacio para automóviles basados en tecnología de movilidad sustentable (la e- zone), se muestran el e-Golf y el Golf GTE. El e-Golf cuenta con un motor 100% eléctrico libre de emisiones, mientras que el Golf GTE es la variante híbrida.

tap-183-volkswagen-expuso-sus-nuevas-lineas-en-el-salon-del-automovil-paramiauto-com-02   tap-183-volkswagen-expuso-sus-nuevas-lineas-en-el-salon-del-automovil-paramiauto-com-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!