WEGA realizó su Convención de Distribuidores


tap-188-wega-realizo-su-convencion-de-distribuidores-01

R. Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, realizó el pasado 20 de octubre su Convención de Distribuidores.

La jornada contó con la presencia de clientes de toda la Argentina y de algunos países de Latinoamérica, quienes pudieron recorrer el nuevo centro de logística y distribución de la compañía. Además, el encuentro contó con la presencia del periodista y economista Claudio Zuchovicki, quién brindó una charla informativa acerca de la situación actual del país y las perspectivas para el 2018. WEGA realizó su Convención de Distribuidores ESPACIO DE PUBLICIDAD Como cada año, Rafael Neto y Pablo Ferreiro, Presidente y Gerente Comercial de la firma, repasaron los logros obtenidos y objetivos cumplidos del año, de toda la red de distribución en Argentina, a la vez que establecieron las metas para el próximo ciclo.

Por último, al finalizar la jornada, se agasajó a los invitados con una Cena-Show a cargo de Nazareno Mottola, actor y humorista argentino, terminando luego con un brindis en agradecimiento por el arduo trabajo de este año y por un 2018 aún mejor y de grandes logros.

tap-188-wega-realizo-su-convencion-de-distribuidores-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!