“El desafío será agregar un poco de imaginación, no se trata de pensar cómo se comercializará sino quiénes lo haremos”


ESPACIO DE PUBLICIDAD

“El desafío será agregar un poco de imaginación, no se trata de pensar cómo se comercializará sino quiénes lo haremos”


tap-189-el-desafio-sera-agregar-un-poco-de-imaginacion-no-se-trata-de-pensar-como-se-comercializara-sino-quienes-lo-haremos-01


Estas fueron algunas de las palabras del discurso que dio el Sr. Roberto Morales, presidente de C.C.R.A (Cámara de Comerciantes en Repuestos del Automotor) al iniciar el tradicional Encuentro de Fin de Año de la Entidad que se celebró el pasado domingo 3 de diciembre.

En dicho Evento estuvieron presentes muchos de los socios de la Entidad y las Empresas que siempre apoyan al Sector.


tap-189-el-desafio-sera-agregar-un-poco-de-imaginacion-no-se-trata-de-pensar-como-se-comercializara-sino-quienes-lo-haremos-02


Luego de las palabras del presidente de C.C.R.A., Sr Roberto Morales - que transcribimos completas más abajo- se dio por iniciado formalmente el Evento. Durante el almuerzo se presentó un show Auspiciado por Automechanika Buenos Aires (la Feria será en Buenos Aires, Argentina, entre el 7 y 10 de noviembre de 2018) y se homenajearon a dos Empresas por su Trayectoria, Nosso y La Nueva Imagen, por sus 60 y 45 años, respectivamente, en el mercado local. A continuación, el Sr. Alejandro Repetto, tesorero de la Fundación C.C.R.A., presentó un completo informe sobre las actividades -siempre muy destacadasdurante el 2017.

El encuentro finalizó con un homenaje a las víctimas del Submarino ARA San Juan y un brindis con deseos de un buen año 2018. Las conclusiones, según lo que pudimos conversar con muchos protagonistas, indicaron que el 2017 fue un buen año y que esperan un 2018 similar.


Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!