Automechanika Buenos Aires celebró diez ediciones acercando la oferta argentina al mercado global


A veinte años de su primera edición, más de 600 personas vinculadas a la industria automotriz y de autopartes se reunieron para celebrar una nueva edición de Automechanika Buenos Aires, un evento de calidad internacional que desde sus inicios ha reunido a los representantes de la industria, posicionándose no sólo como un espacio de negocios sino también como el lugar de encuentro del sector.

2018-11-16-automechanika-buenos-aires-celebro-diez-ediciones-acercando-la-oferta-argentina-al-mercado-global-2-02

“Hoy, diez ediciones más tarde, seguimos trabajando con las mismas alianzas y acompañando los cambios del mercado. Por suerte contamos con el apoyo de más de 50 entidades sectoriales y de 450 expositores que han hecho posible este gran evento”, expresó el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Sr. Fernando Gorbarán, en sus palabras iniciales. El ejecutivo también rememoró los inicios de la exposición y su alianza con Messe Frankfurt GmbH, la empresa organizadora de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande del mundo, con quien se unió en 1999 para dar nacimiento a la primera Automechanika.

2018-11-16-automechanika-buenos-aires-celebro-diez-ediciones-acercando-la-oferta-argentina-al-mercado-global-3-03

De la celebración también participó el Miembro del Directorio de Messe Frankfurt GmbH, Sr. Detlef Braun, quien agradeció a todos los asistentes la confianza brindada año tras año y el esfuerzo realizado para materializar una de las exposiciones del sector más importantes a nivel regional.

Acto seguido se sumaron al escenario el Presidente de AFAC, Ing. Raúl Amil, así como los past presidents de esta entidad, entre ellos: el Lic. Rodolfo Achille y el Lic. Fabio Rozenblum. Asimismo, también participaron: el Presidente de FAATRA, Sr. Salvador Lupo, el Presidente de FACCERA, Sr. Esteban Martín, el Director Ejecutivo de ADEFA, Sr. Fernando Rodríguez Canedo y, en representación del Presidente de ACARA, el Sr. Dante Álvarez, todas instituciones asociadas a la muestra.

Para culminar, el evento contó con un show de la agrupación El Choque Urbano, quienes animaron con percusiones esta noche de celebración.

Por David Gil
Fuente: Messe Frankfurt Argentina,

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!