La sexta edición del Tuner Challenge, organizada por Messe Frankfurt Argentina y por Tuner Magazine


Durante Automechanika Buenos Aires, se realizó una nueva edición del Tuner Challege, una original competencia bajo el formato de taller en vivo.

La actividad buscó difundir la personalización de vehículos de alto nivel en Argentina, a partir de una muestra de taller en vivo que duró 4 días y se realizó en el marco de Automechanika Buenos Aires 2018.

Para esta edición un equipo de 60 especialistas, entre los que se incluyeron: pintores, mecánicos, tapiceros, electricistas y demás técnicos, realizó modificaciones de carrocería, motor, equipamiento interior y pintura de los vehículos con componentes y know-how provistos por las marcas expositoras.

2018-11-16-reto-unico-de-personalizacion-de-vehiculos-2-02

En este sentido, los especialistas mostraron en vivo la preparación y ejecución de los proyectos, mientras detallaron al público asistente cada elección y producto utilizado.

La sexta edición del Tuner Challenge, organizada por Messe Frankfurt Argentina y por Tuner Magazine, fue el espacio en el que especialistas transformaron en tiempo record un Mitsubishi Eclipse GSX, ícono de los noventa, y un BMW 330 equipo M. Ambos proyectos ambiciosos reunieron los mejores productos y la mano de obra más calificada.

2018-11-16-reto-unico-de-personalizacion-de-vehiculos-3-03

Los automóviles totalmente customizados fueron presentados al cierre de Automechanika Buenos Aires 2018, la Exposición Internacional Líder de la Industria Automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica.

Por David Gil
Fuente: Automechanika

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!