Experiencia Bahco en Automechanika 2018


2018-11-30-bahco-presente-en-automechanika-2018-022018-11-30-bahco-presente-en-automechanika-2018-03

En la edición 2018 de la feria internacional de servicios para la industria automotriz – la Automechanika 2018, Bahco estuvo presente con un atractivo y completo stand. La exposición, que se desarrolló entre el 7 y el 10 de noviembre del corriente año, estuvo repleta de novedades, lanzamientos y mucho interés por el sector.

La industria automotriz es sin duda una industria capital para el mercado de la empresa sueca, y es por esto que se encontró presente en la feria. Bahco exhibió el portafolio de productos que tiene para ofrecer, diseñando y brindando alternativas para los usuarios del segmento automotor y pensando en cada necesidad.

2018-11-30-bahco-presente-en-automechanika-2018-01

Bahco es una marca que se ha ganado un lugar en el mercado nacional e internacional, y esto ha permitido que las personas que asisten a la feria se sientan identificadas con ella.

Teniendo esto presente, el fabricante de herramientas ha traído a la exposición su línea de automecánica que incluye criquet “gatos” hidráulicos y herramientas neumáticas. Esta es una línea nueva que ya está en el mercado y con esto lo que busca lograr es que los usuarios de la marca se sientan acompañados y apoyados en sus nuevas demandas. De igual forma, Bahco trajo para sus visitantes toda la gama de herramientas tradicionales, llaves, manuales y toda la línea de mecánica de automotriz que está comercializando, con sus nuevos diseños e innovación en algunos casos.
La línea de mecánica automotriz que Bahco presenta, es una gama que cubre todos los niveles de usuarios. Abarca desde un gato de una tonelada hasta gatos de diez toneladas, y está orientada a todo lo que es uso particular para mecánica de automotores, hasta línea pesada como camiones, remolques, etc.

Esta línea de Bahco está dirigida a profesionales vinculadas a la automecánica, a líneas de talleres en general, a talleres de pintura y cualquier área laboral o de oficios donde se necesite movilizar objetos pesados o hacer un desarme particular de alguna pieza, motores, o cajas de cambio.

Con una gama de más de mil herramientas, Bahco ha incursionado en la industria de la automoción brindando a los técnicos, trabajadores, profesionales y especialistas, instrumentos de trabajo fabricados con la calidad que distingue a la marca, contando también claro, con una planta en Argentina.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!