Lo que Autemechanika nos dejó


Como todo el “Universo sobre ruedas” lo sabe, Automechanika Buenos Aires, el encuentro líder de la industria automotriz celebró sus 10 ediciones de trayectoria ininterrumpida.

La muestra más importante del sector autopartista en Hispanoamérica, contó con mayor número de empresas participantes que en la anterior edición, y en varios casos provenientes de países como Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Hong Kong, India, Italia, Rumania, Taiwán y Turquía.

2018-12-14-una-sana-costumbre-2-02

Hubo también tiempo para el recuerdo, durante la fiesta por las diez ediciones de Automechanika Buenos Aires, que tuvo varios momentos emotivos, sobre todo cuando se recordaron los inicios, allá por el año 2000, y se homenajeó a las personalidades e instituciones que la hicieron posible. “Hoy, diez ediciones más tarde, seguimos trabajando con las mismas alianzas y acompañando los cambios del mercado. Por suerte contamos con el apoyo de más de 50 entidades sectoriales y de 451 expositores que han hecho posible este gran evento”, expresó Fernando Gorbarán, Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina.

2018-12-14-una-sana-costumbre-3-03

2018-12-14-una-sana-costumbre-4-04

Y como desde el primer día, Grupo Faros Contenidos dijo presente, con todos sus productos y propuestas, distribuyendo su TALLER ACTUAL EDICION AUTOMECHANIKA, que fue recibido con gran aceptación por todo aquel que durante las cuatro jornadas recorrió el mega evento.

2018-12-14-una-sana-costumbre-5-05

Y como viene ocurriendo, nuevamente confluyeron el mayor evento la industria del automóvil y autopartista, con el medio líder en toda la Cadena comercial de la industria automotriz posventa.

Nuestro agradecimiento a todas las empresas anunciantes que hicieron posible que este vehículo informativo llegue al destino esperado.

2018-12-14-una-sana-costumbre-6-06

La próxima edición de Automechanika Buenos Aires se realizará en 2020, del 4 al 7 de noviembre en La Rural Predio Ferial, y allí estaremos.

Por David Gil
Grupo Faros Contenidos

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!