Los Neumaticos Michelin se lucen en Expoagro


Del 12 al 15 de marzo en el predio estable de San Nicolás (Km225 RN9) Michelin estará presente en la gran vidriera de Expoagro 2019. Allí, la compañía estará exhibiendo en un stand de 900 metros cuadrados, cubiertas para el segmento agrícola, camión, equipos viales, y para autos y camionetas.

Además de mostrar sus productos en la “Capital Nacional de los Agronegocios”, Michelin contará con un equipo de profesionales que atenderán las consultas de los asistentes. Acompañados de materiales audiovisuales y gráficos, los especialistas asesorarán sobre cuáles son las ventajas que tiene cada una de las cubiertas según el tipo de vehículo. De esta manera, los productores sabrán cuál es la tecnología adecuada para potenciar la productividad de sus tierras. Además de la atención personalizada, quienes visiten el stand dispondrán de promociones y beneficios exclusivos.

En relación a su participación en la muestra agroindustrial, Guillermo Crevatin, presidente de Michelin Argentina afirma que “estar presentes en Expoagro nos permite consolidar el vínculo personalizado que fomentamos con los productores locales y acercarles las mejores opciones en neumáticos para optimizar la productividad de sus campos”. Bajo esta premisa, el ejecutivo reflexiona sobre el mercado en Argentina: “Entendemos que el 2019, y luego de la sequía del año pasado, será un mejor año para el campo y nosotros estamos en condiciones de acompañar ese crecimiento. Toda nuestra oferta para el agro es de cubiertas radiales y de tecnologías superiores hasta hace poco inéditas en Argentina como el caso de las radiales Ultraflex, que contribuyen a reducir el consumo de combustible y tiene menor compactación del suelo, principal activo del campo”.

Por David Gil
Fuente: Expoagro

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!