Se suspende la 40° edición del Rally Mundial Argentina

Se suspende la 40° edición del Rally Mundial Argentina

El Gobierno de Córdoba informó que el Comité de Acción Sanitaria tomó la resolución de postergar la 40°Edición del Rally Mundial en Argentina debido al avance del coronavirus.
En un comunicado, el Gobierno dijo: "En relación a los eventos deportivos, culturales y sociales de participación masiva, el Comité de Acción Sanitaria resolvió la suspensión momentánea de los mismos. Entre ellos, se posterga la 40° edición del Rally de la República Argentina que debía correrse en Córdoba del 23 al 26 de abril".



Carlos García Remohí, Presidente de la Comisión Deportiva del ACA, expresó: "Es una pena pero estamos ante una problemática mundial que nos excede y entendemos que hoy tenemos que resguardar la salud de todos".



Mientras que David Eli, Coordinador General del rally, consideró: "Lamentamos profundamente tener que tomar esta decisión para el SpeedAgro Rally Argentina. Pero la prioridad, hoy, está en preservar la salud y bienestar de los pilotos, equipos, miembros de la organización y el público que siempre nos acompaña. Esperamos poder celebrar pronto nuestra edición 40°".

Por David Gil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!