El mercado automotriz en primer plano.

Jornadas de Capacitación

VISTAS 1399


tap-148-jornadas-de-capacitacion-01

Por tercer año consecutivo, Litton Brakes continúa realizando en todo el país, el Programa de Capacitación a través de jornadas técnicas dirigido a Mecánicos, Vendedores y Viajantes del rubro.

El pasado miércoles 11 de junio, en la sede de UTMA (Unión de Talleres Mecánicos y Anexos) de la ciudad de Mendoza, con una interesante concurrencia de más de 60 profesionales de la reparación, se realizó la Jornada de Capacitación, la segunda realizada en esta provincia por invitación de las autoridades de UTMA, debido a que un gran número de sus asociados no tuvieron la oportunidad de participar en la realizada en el 2012.

Con el auspicio y convocatoria de Atilio Domínguez, distribuidor Litton en la región de Cuyo, los participantes tuvieron oportunidad de conocer las nuevas formulaciones y tecnología que se aplica en el desarrollo y fabricación de Pastillas de Freno.

Asimismo fueron tratados temas referidos a la Transformación de la Energia. Conceptos de la Desaceleración. La electrónica aplicada al Sistema de Frenos y esclarecimientos sobre la problemática cotidiana que se presentan durante las reparaciones.

La presentación, estuvo a cargo de Horacio De Tommaso, Gerente Comercial de Litton, responsable del programa de capacitación y marketing de la empresa.

Con la promesa y expectativa de realizar en unos meses, la segunda parte del programa, según lo anunciado por el Director General de Litton Sr. Mario D. Gil, presente en el evento, los participantes recibieron un manual técnico, material didáctico y publicitario.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño