Automechanika Frankfurt redobla su apuesta digital


En septiembre, el ciclo contará con workshops online y networking con un "Quién es Quién" de la industria.

Mantener el contacto es hoy más importante que nunca. Por eso Automechanika ofrece nuevas oportunidades de crear redes digitales para todos los que tenían previsto visitar Automechanika Frankfurt este año. A partir del 10 de septiembre, habrá una serie de cursos de capacitación en línea para talleres. Los visitantes del sitio web también encontrarán perfiles actualizados de empresas expositoras, mientras que los usuarios de la nueva herramienta "Connect" en la aplicación Automechanika podrán contactarse directamente con otros profesionales de la industria.



Thomas Fischer, presidente de AAMPACT e.V., la Asociación Internacional Independiente del Aftermarket, señaló que "esta alternativa digital presenta a la industria la oportunidad de exhibir sus últimos productos y servicios incluso en el año del coronavirus, mientras les permite mantenerse en contacto con sus clientes. Aun así, nuestros miembros están ansiosos por volver a verse en persona y todos ya han anunciado que volverán el año que viene". En el mismo sentido, Jürgen Karpinski, presidente de la Federación Alemana de Autopartes y Reparaciones (ZDK), añadió que "la ofensiva digital de Automechanika es una iniciativa excelente y la apoyo de todo corazón. La capacitación en particular es esencial para nuestra industria, y la amplia gama de seminarios y talleres en línea representa una excelente oportunidad para que los talleres obtengan capacitación este año sin cargo".



El "Collision talk", uno de los eventos de Automechanika Frankfurt que atraen a más visitantes, se llevará a cabo este año como un programa audiovisual que se transmitirá por la web: reunirá a los principales responsables de la toma de decisiones del mercado de reposición internacional, marcará el inicio de la serie de eventos en línea de Automechanika Frankfurt y se transmitirá desde la fábrica transparente de Volkswagen en Dresden. La discusión girará en torno al impacto de la pandemia en el mercado de reparación.

Talleres en vivo, sesiones de coaching y charlas de expertos para talleres

Además del "Collision Talk", otros veinte eventos en línea gratuitos están planificados por Automechanika entre septiembre y noviembre de 2020. Habrá workshops en vivo, sesiones de coaching, videos tutoriales, podcasts y charlas de expertos sobre los siguientes temas: reparaciones de automóviles clásicos, sistemas de asistencia al conductor basados en radares y cámaras para vehículos comerciales, pintura, técnicas de remoción de abolladuras y comunicación digital, entre otros.

La app de Automechanika



La nueva herramienta de la aplicación gratuita Automechanika ofrece a todos los usuarios registrados la posibilidad de orientar sus actividades de networking en línea. Los usuarios pueden crear sus propios perfiles personales en los que se enumeran sus intereses. La función de búsqueda filtrada no solo hace posible que los usuarios encuentren rápidamente contactos comerciales nuevos y relevantes, sino también que otros puedan encontrar a los propios usuarios, y la función de chat permite a los usuarios ponerse en contacto con otros profesionales y proveedores de la industria. La aplicación y su nueva funcionalidad estará disponible en las tiendas de aplicaciones más populares a partir de septiembre.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!