El mercado automotriz en primer plano.

Estamos listos para los vehículos eléctricos, falta la infraestructura para su funcionamiento

Estamos listos para los vehículos eléctricos, falta la infraestructura para su funcionamiento

Esta nota es presentada por:



El 13 de agosto pasado, se llevó a cabo una nueva edición del ciclo virtual LIDE Debate, con la destacada participación de cuatro presidentes y CEOs de marcas líderes del mercado automotor: Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina; Thomas Owsianski, CEO y presidente de Volkswagen Argentina; Adriano Merigli, presidente de Volvo Trucks y Buses Argentina; y Martín Galdeano, CEO y presidente de Ford Argentina.

El evento se desarrolló bajo el lema "LOS ACELERADORES Y FRENOS DEL MERCADO AUTOMOTOR: Factores claves para la recuperación del sector" y fue moderado por Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina.

"La pandemia ha comenzado a marcar el ritmo económico; todos estamos ansiosos y esperando – incluso más con las últimas noticias de la vacuna que se va a producir en Argentina – para ajustarnos al nuevo escenario post pandemia. Si hay un sector en el que la cuña fiscal, es decir, la diferencia entre lo que paga un consumidor final de un vehículo automotor y quien lo produce – el fabricante y su red de concesionarios –, opera de una manera gravísima, es en este sector. De este tema, que desacelera, que es un freno para la recuperación de la industria, y otros temas, vamos a hablar esta mañana con nuestros distinguidísimos invitados", señaló de Felipe para dar inicio a la actividad.

Para acceder a la publicación con el resumen de las disertaciones, CLICK AQUÍ

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!