Nuevas incorporaciones de Rodamientos NBC


Esta nota es presentada por:

.   

NBC; tiene una posición estratégica de poder ofrecer rodamientos para líneas de vehículos antiguos; y que otras marcas de rodamientos han discontinuado; como así también cuenta con un permanente y constante desarrollo de nuevos tipos de los vehículos recientemente lanzados al mercado argentino. Rodamet, distribuidor exclusivo de la marca, presenta las nuevas incorporaciones de Rodamientos NBC al mercado.







LANZAMIENTO MAZAS DE RUEDA



Sobre Rodamientos NBC

NBC, es avalada por su prestigio internacional, producto exclusivo de RODAMET y que desde hace más de 23 años, tiene una fuerte presencia en el Mercado de Rodamientos; por su calidad garantizada, su eficiencia, y su fiabilidad de sus altos niveles en sus productos, hacen que sea una de las marcas más demandadas en nuestro Mercado.





NBC; es fabricada con los más exigentes estándares de calidad; dispone de una extensa gama de tipos, que abarcan todas las líneas de rodamientos automotor.



NBC, es un rodamiento que le ofrece más rentabilidad en su negocio, debido a su precio competitivo, sumado a su calidad y seguridad, lo que hace una combinación ideal para su elección.



La línea de productos NBC incluye:

Rodamientos de Rueda de Conos y Cubetas, Rodamientos de Motor, Caja y Transmisión; Rodamientos de Suspensión; Rodamientos de Alternador; Maza de Rueda; Rodamientos de Aire Acondicionado; Rodamientos de Embrague; Rodamientos de Semieje, entre otros.



Solicite nuestro Catálogo Digital para conocer más sobre la oferta completa de productos NBC. Visite www.rodamet.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!