Descripción de producto: Línea de Ignición Hescher


[Espacio de Publicidad]

Hescher comercializa la más prestigiosa gama de bombas eléctricas de combustible con más de 60 modelos, y más de 800 aplicaciones, optimizadas para lograr un mejor funcionamiento.

Este elemento es esencial para el buen funcionamiento del motor ya que es la encargada de enviar a presión el combustible que está en el depósito hacia los inyectores, para que después éstos lo pulverizan y se mezcle con el aire. Dado que la presión de alimentación del combustible debe permanecer constante, ésta supera el caudal necesario, y el excedente vuelve al tanque.



Para la producción de las BOMBAS DE COMBUSTIBLE HESCHER sólo se utilizan materiales de óptima calidad y el 100% son testeadas antes de ser embaladas para su venta, así nos aseguramos de que el cliente obtenga un producto confiable y de excelencia.

En cuanto a su diseño, cuentan con un anillo impulsor con 50 álabes distribuidos en su contorno, fabricado con un material especial, que se encastra firmemente al eje del motor mediante una muesca. El rotor, admite un nivel de operación de más de 7.000 r.p.m., reduciendo así el ruido, las vibraciones, y las presiones inestables del combustible. Posee un polímero fundido en la armadura que protege a los devanados de la contaminación y las escobillas cuentan con una superficie uniforme para lograr un contacto más efectivo. Las bobinas de supresión de ruido reducen la interferencia de ondas de radiofrecuencia, mientras que válvula de retención mantiene la presión del sistema de combustible entre los arranques, reduciendo los problemas de bloqueo por vapor y de arranque en caliente, y evita fugas de combustible en el caso de un vuelco del vehículo.

Muchos de los modelos de B.E.C.H ofrecen una variedad de accesorios: filtro, abrazaderas, mangueras, sellos, arnés de conexión, etc., cubriendo las necesidades para una instalación completa.

Para conocer más sobre este y todos sus productos visite nuestro sitio web: www.hescher.com.ar
#SiempreArrancamosJuntos

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!