Descripcion de Producto Bosch: Estaciones de aire acondicionado de BOSCH


Para el calor, ¿ya tienes tu equipo de aire acondicionado Bosch en tu taller?

Bosch tiene un equipamiento para cada necesidad y para cada taller, desde el ACS 255 como equipo para el que quiere adicionar el servicio para automóviles, el ACS 611 como alternativa para el taller más integral y especializado que atiende también vehículos comerciales, o el ACS 810 que es el equipo que también abarca vehículos de gran porte (camiones, buses, maquinaria agrícola y vial).

En todos los casos, son equipos que llevan adelante las operaciones de extracción del gas, reciclado del mismo, proceso de vacío y carga (por peso del gas, conforme a las indicaciones del fabricante del vehículo) de forma automática, rápida y eficiente. Esta operación puede llevarse adelante mientras se hace otra intervención sobre el vehículo.

Con las estaciones de aire acondicionado de BOSCH, el taller dispone de un equipo que le aporta un salto de calidad al taller y a la vez contribuye con el medio ambiente al reutilizar el gas refrigerante R134a de los circuitos de aire acondicionado.

Contar con el equipamiento adecuado significa jerarquizar el servicio que brinda el taller, maximizar la rentabilidad, y por lo tanto, mejorar el nivel de ingresos.

Aprovecha las mejores condiciones del mercado para equipar tu taller. Para mayor información o consultas, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!