Lanzamiento de producto Bardahl: Lubricante Multiuso


Bardahl Lubricantes Argentina lanzó al mercado una nueva generación de Lubricante Multiuso.

En un año como el 2020, donde desarrollar productos fue todo un desafío por la pandemia, Bardahl con más de 65 años en Argentina, realizó un total rediseño de su producto Rust Protek con una imagen totalmente renovada, nuevo aplique pulsador para nuevos usos.

El producto tiene mayor énfasis en la comunicación, con nuevos colores, resaltando más el concepto Lubricante Multiuso que en la versión anterior. En su formulación lleva incorporado el exclusivo componente de XMC®, que disminuye la fricción y desgaste de los elementos a tratar.

Su función es evitar el óxido, desplazando la humedad, penetrando, lubricando y destrabando diferentes elementos fijos como móviles. Es una poderosa herramienta multipropósito que ofrece cientos de usos y soluciones que no puede faltar en el auto, transporte, náutica, taller, industria y el hogar.

Desde su funcionalidad mecánica, el Nuevo Lubricante Multiuso Rust Protek, viene con un nuevo y moderno pulsador/aplicador, que le permite al usuario mayor comodidad como facilidad en la aplicación de uso, logrando los mejores resultados.           

Fuente: Bardahl

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!