El beneficio de comercializar nuestros productos en tu casa de repuestos y taller


Esta nota es presentada por CORVEN

CALIDAD Y SERVICIO COMO PRIORIDADES

Beneficios de comercializar Corven

Siendo líderes en ventas en el mercado de reposición, nuestro compromiso es ofrecer calidad tanto en los productos que comercializamos como así también en los procesos internos de la empresa: el servicio al cliente que brindamos implica una atención 100% personalizada. Hay una persona detrás de cada producto, un responsable ante cada duda o consulta y un teléfono a donde llamar y recibir atención personalizada en forma permanente, además de otro sistema de recepción y evacuación de dudas y consultas a través de nuestras redes sociales, todo el año. Todo esto equivale a un trato cordial, educado, resolutivo, eficiente, rápido y personalizado, puntos que son fundamentales para procurar un servicio de calidad.

Beneficios de comercializar Corven

Cada responsable de producto también está a cargo de otorgar cursos de perfeccionamiento que son ofrecidos a sus clientes en forma metódica asistiendo en el buen uso de cada una de sus líneas y también colaborando con todo lo que implica acrecentar día a día nuestro compromiso con la calidad. Es por todas estas razones que los procesos de comercialización y de servicio posventa de Corven Autopartes, así como los procesos de fabricación en Argentina se encuentran certificados bajo normas internacionales.

Beneficios de comercializar Corven

RESPALDO Y CERTIFICACIONES

Trabajamos desde hace 50 años garantizando a nuestros usuarios un óptimo rendimiento de todos nuestros productos. Además, en caso de requerir, contamos con toda la documentación de respaldo de la certificación CHAS para la homologación de autopartes en el mercado argentino, a fin de proteger la seguridad de nuestros clientes. Contamos con un equipo calificado y permanentemente entrenado en recibir, orientar y resolver cualquier tipo de preguntas relacionadas con nuestros productos.

Beneficios de comercializar Corven

Simplemente llamando a nuestra línea de atención al cliente, recibirá un apoyo personalizado inmediato.

COMPROMETIDOS, SIEMPRE

Beneficios de comercializar Corven

En Corven, ofrecemos productos que respetan las más exigentes normas de calidad a nivel internacional, así como las especificaciones técnicas requeridas por las terminales automotrices más importantes del mundo y siendo reconocidos como líderes en autopartes en América Latina, marcamos nuestro compromiso permanente con la mirada firme en aquello que nos una con quienes más nos necesitan: nuestros clientes. De allí en más, si ese contacto es fluido, permanente y abierto, el éxito está asegurado.

Beneficios de comercializar Corven

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!