El mercado automotriz en primer plano.

Baterías Bosch para vehículos livianos y pesados


[Espacio de publicidad]

Mejor energía, mejor rendimiento

La cantidad de elementos cruciales que requieren energía dentro de nuestro vehículo, son incontables. Es por eso que necesitamos la mejor batería para nuestro vehículo. Bosch, autopartista lider a nivel mundial, posee baterías para vehículos livianos y pesados. Las características fundamentales son: la máxima calidad y el mejor rendimiento.

Baterías Bosch para vehículos livianos y pesados

Algunas de las ventajas diferenciales en baterías para vehículos livianos y pesados son:

  • Rejilla expandida con plata: esto aumenta la resistencia a la corrosión, la aceptación de la carga, la conducción de la corriente eléctrica y la durabilidad. Además, posee una estructura metalográfica perfeccionada con cristales más finos.
  • Formulación de materia activa: este elemento reduce la corrosión de la rejilla, la temperatura de trabajo y la auto descarga. Por otro lado, aumenta la energía en los arranques y la durabilidad.
  • Placas reforzadas: significa una rápida aceptación a la carga, como un mejor desempeño en recorridos de distancias cortas y un mejor comportamiento de las cargas cíclicas. Además, acepta más cantidad de ácido arriba de las placas.
  • Sobres separadores microporosos de polietileno: protege contra cortocircuitos entre las placas, mejora la corriente durante el momento de carga y promete mayor potencia de arranque.
  • Conexiones (straps) centrales: dicha localización evita un posible cortocircuito por el desplazamiento de la placa opuesta. Este es uno de los principales motivos de “muerte” de las baterías construidas con conexiones laterales.
  • Polos forjados en frío: este proceso impide la formación de poros, lo que evita la formación de sulfatos.
  • Caja robusta: fabricada en polipropileno de alta resistencia.

Podés encontrar las baterías Bosch en todas las casas de repuestos y centros de baterías de todo el país.

Para más información visite www.superprofesionalesbosch.com, la plataforma de cursos cortos y virtuales de Robert Bosch Argentina.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!