Baterias Bosch: La evolución de la energía


[espacio de publicidad]

La cantidad de elementos cruciales que requieren energía dentro de nuestro vehículo, son incontables. Es por eso que necesitamos la mejor batería para nuestro vehículo. Bosch, autopartista líder a nivel mundial, posee baterías para vehículos livianos y pesados. Las características fundamentales mantenidas a lo largo de toda su evolución son: la máxima calidad y el mejor rendimiento.

Algunas de las ventajas diferenciales en baterías para vehículos livianos y pesados son:

  • Rejilla expandida con plata: esto aumenta en un 25 % la velocidad de la energía y, además, aumenta la resistencia a la corrosión, la aceptación de la carga y la durabilidad. Además, posee una estructura metalográfica perfeccionada con cristales más finos.
  • Formulación de materia activa: este elemento reduce la corrosión de la rejilla, la temperatura de trabajo y la auto descarga. Por otro lado, aumenta la energía en los arranques y la durabilidad.
  • Placas reforzadas: significa una rápida aceptación a la carga, como un mejor desempeño en recorridos de distancias cortas y un mejor comportamiento de las cargas cíclicas. Además, acepta más cantidad de ácido arriba de las placas.
  • Sobres separadores microporosos de polietileno: protege contra cortocircuitos entre las placas, mejora la corriente durante el momento de carga y promete mayor potencia de arranque.
  • Conexiones (straps) centrales: dicha localización evita un posible cortocircuito por el desplazamiento de la placa opuesta. Este es uno de los principales motivos de “muerte” de las baterías construidas con conexiones laterales.
  • Polos forjados en frío: este proceso impide la formación de poros, lo que evita la formación de sulfatos.
  • Caja robusta: fabricada en polipropileno de alta resistencia.

Para conocer más en detalle sobre nuestros productos, ingresa gratuitamente a www.superprofesionalesbosch.com, la plataforma de cursos cortos y virtuales de Robert Bosch Argentina.

Podés encontrar las baterías Bosch en todas las casas de repuestos, en centros de baterías y en la red de servicios Bosch de todo el país.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!