El día, la noche: Iluminación Bosch


[Espacio de publicidad]

Bosch, empresa líder del sector autopartista, desde 1913 trabaja día a día para ofrecer la mejor calidad en sistemas de iluminación. En todos estos años de trayectoria, si bien la tecnología y los mismos sistemas de iluminación fueron evolucionando, Bosch cumplió las características que describen toda su producción: calidad e innovación. Además, como en muchas otras líneas, garantiza la calidad del equipo original.

Otros diferenciales de los sistemas de iluminación Bosch son:

Filtro de ultravioletas UV-CUT                  

Todas las lámparas de Bosch para los faros principales de los autos están equipadas con el filtro de ultravioletas UV-Cut, que reduce el porcentaje de radiación emitida por la luz. La luz UV, con el tiempo, influye sobre la mayoría de los plásticos convencionales, amarilleándolos y reduciendo su resistencia. Con lo cual, esta no es solo una característica de calidad sino de seguridad para los pasajeros.

Lámparas sin plomo

Con la utilización de lámparas incandescentes sin plomo, Bosch cumple plenamente las exigencias y contribuye a la protección del medio ambiente.

Resistencia al recalentamiento

Las lámparas para los faros son muy delicadas. Solamente con una gota de agua proveniente de la condensación puede originar una explosión de la ampolla. En las lámparas de Bosch se reduce este riesgo mediante la utilización de ampollas especiales de alta calidad.

Resistencia a las vibraciones

Las lámparas Bosch soportan cualquier tipo golpes, vibraciones o sacudidas generados por el vehículo. Esto se debe a la robusta estructura del filamento, que aumenta la resistencia de la lámpara a las influencias mecánicas y prolonga su durabilidad.

Podés encontrar los productos Bosch del sistema de iluminación en las casas de repuestos de todo el país.

Además, si querés conocer más sobre el sistema de iluminación, podés inscribirte en nuestra base de cursos Súper Profesionales Bosch. Es fácil y gratuito.

Sumate en www.superprofesionalesbosch.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!