Locx, tecnología química para automotores. Entrevista a socio de Servex Argentina


Entrevistamos a José Luis Navarro, Socio Gerente de Servex Argentina

nya-80-locx-tecnologia-quimica-para-automotores-01

TA: ¿Qué tipo de productos fabrica Locx?
JLN: Somos fabricantes de auxiliares químicos en aerosol y otros dispositivos de la línea Locx. Contamos con una línea muy amplia -la más completa de Sudamérica- y de alta calidad. Nuestros productos se utilizan en la reparación y manutención de automóviles.

TA: ¿Cuál es la función de los productos que fabrican?
JLN: Nuestra línea no es lo que se denominaría “de boutique” o de embellecimiento de los automóviles, sino, netamente, del mantenimiento de partes. Nuestros principales clientes son concesionarias, talleres especializados y, de por sí, el mecánico.

TA: ¿En qué tipo de automóviles se aplican sus productos?
JLN: Somos especialistas en productos para alta tecnología. Cuando los autos empezaron a involucrar más electrónica, pasaron a requerir productos como nuestros limpia-contactos o limpiadores gaseosos, por ejemplo. En algún momento en que el tema de las importaciones se restringió, se nos dio la oportunidad de desarrollar productos de alta calidad aquí en el país.

TA: ¿Actualmente fabrican en Argentina?
JLN: Sí, y tenemos muy buena tecnología de fabricación. Somos llenadores de aerosoles y contamos con una planta completa que nos permite, prácticamente, fabricar todo lo que proveemos.

TA: ¿La calidad de sus productos les permite llegar a otros mercados?
JLN: Sí, actualmente proveemos a Chile, a Perú, Bolivia, Uruguay y, en menor medida, a Colombia y Paraguay. Pudimos superar la calidad de los productos que venían importados y conformarnos muy bien a partir de servicios técnicos de mucha exigencia. Tenemos muy buena maquinaria, tomamos tecnología y proveedores del exterior, además de materias primas especializadas.

TA: ¿Qué participación tienen en el Mercado Argentino?
JLN: En Argentina hemos crecido muchísimo. Tenemos una amplia cartera de distribuidores que han aceptado el producto comprobando su calidad. Entendemos que la calidad del producto tiene que hacer el punto final de la aceptación y estamos muy conformes con todo el desarrollo que hemos tenido.

nya-80-locx-tecnologia-quimica-para-automotores-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!