CASTROL el lubricante que recomienda Renault - AXION energy


[espacio de publicidad]

CASTROL el lubricante que recomienda Renault - AXION energy

La alianza internacional entre Renault y Castrol, tiene su origen hace dos años, en el patrocinio de acompañamiento del equipo oficial Renault en la Fórmula 1, al igual que la recomendación de lubricantes.

En la Argentina, y como parte del acompañamiento del deporte motor que caracteriza a AXION energy y Castrol, se reafirmó la continuidad de la alianza entre ambas empresas con el equipo Renault Sport Castrol Team del Super TC2000.

Castrol es uno de los mejores lubricantes sintéticos del mundo, el Castrol Magnatec Stop & Start y Castrol EDGE, son los lubricantes para motor que mejor cubren los requerimientos y exigencias de autos familiares y/o utilitarios, incluso los autos deportivos de Renault.

CASTROL el lubricante que recomienda Renault - AXION energy

LUBRICANTES CASTROL

Castrol se ha caracterizado por ser pionero en tecnología de lubricación y desafiar los límites de lo conocido, aportando soluciones revolucionarias a la problemática que presenta la rápida evolución de los motores.

Este desarrollo constante, fundamentalmente en materia de bases y aditivos, le ha dado un plus de performance que lo diferencia de cualquier lubricante contemporáneo.

Entre estas tecnologías podemos destacar la conocida Doble Acción del Castrol GTX, las Moléculas Inteligentes de Castrol Magnatec, y la ultramoderna Titanium FST del Castrol EDGE.

CASTROL el lubricante que recomienda Renault - AXION energy

RECOMENDACIONES DE RENAULT

AXION energy y Castrol siguen fortaleciendo su alianza y se convirtieron en el Dream Team de Renault, quien recomienda y utiliza combustibles AXION energy y lubricantes Castrol para toda su flota de vehículos.

Los lubricantes Castrol recomendados para Renault son:

Para los vehículos Renault que exigen el cumplimiento de las normas RN0700/RN0710 se recomienda: Castrol Magnatec Stop & Start A3/B4 5W40 y para vehículos con uso severo o para mejorar el performance se recomienda: Castrol EDGE 0W30 y Castrol EDGE Turbo Diesel 5W-40.

Para los vehículos Renault que requieren el cumplimiento de ACEA C3 se recomienda: Castrol Magnatec Stop & Start C3 5W- 30, y para vehículos con uso severo se recomienda Castrol EDGE 5W 30 LL.

Tecnología D’Atri S.R.L.

Para más información,
escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.          

CASTROL el lubricante que recomienda Renault - AXION energy

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!