Robert Bosch Argentina te invita a 'Hablemos de Diagnóstico', una capacitación sobre equipamiento de diagnóstico


[espacio de publicidad]

MEJOR DIAGNÓSTICO, MEJOR SERVICIO

Descripción de ESItronic 2.0, datos e información de vehículos y sus unidades de control

Bosch, líder tecnológico del sector autopartista, no solamente se destaca por su constante evolución en el rubro after market, sino que también en el equipamiento para talleres. Bosch cuenta con un amplio catálogo de equipos para distintas necesidades: para diagnóstico, para baterías, para aire acondicionado, entre otros.

Entre los softwares de diagnóstico, el ESItronic 2.0 es sinónimo de excelencia. Las funciones que provee son todas las que un taller necesita: alto nivel de funcionalidad con un manejo sencillo, diagnosis precisa que asegura una eficaz localización de averías, reparaciones rápidas y eficaces para mejorar la satisfacción de los clientes, uso sencillo gracias a su interfaz intuitiva.

El software está preparado para una diagnosis completa del vehículo. Incluye un software de información de sistemas (SIS) con instrucciones para reparaciones guiadas. Además, posee información de los vehículos (última versión de la información de casi todos los modelos de vehículos) y esta se actualiza constantemente; en caso de vehículos nuevos, la información está disponible tan solo seis meses después de su introducción al mercado. Por otro lado, el localizador de fallas en el sistema, guía al usuario desde el error en el diagnóstico hasta la reparación del problema en el vehículo. Por último, también posee un Boletín de información técnica (TSB), que logra accesos rápidos a fallas conocidas.

Las actualizaciones de todos estos sistemas son constantemente actualizadas vía internet. En el mundo, Bosch posee más de 350 técnicos e ingenieros que añaden, en el ESItronic 2.0, datos e información de vehículos y sus unidades de control.

ESItronic 2.0:

  • Acceso a más de 30.000 automóviles, 19.000 vehículos industriales, 6.000 motos, 8.000 camiones y otros vehículos: 73.000 vehículos y motores identificables.
  • Interfaz amigable y sencilla.
  • 000 listas de repuestos y más de 383.000 piezas registradas.
  • Instrucciones de reparaciones creadas por especialistas Bosch, basadas en la experiencia y las necesidades de talleres a nivel mundial.

Desde Robert Bosch Argentina queremos invitarlos a Hablemos de Diagnóstico, una capacitación sobre equipamiento de diagnóstico Bosch. Si querés sumarte, accedé al siguiente link y completá con tus datos: https://forms.gle/DTaAA2nmH8j7TvATA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!