Conocé al nuevo embajador global de Armor All


[espacio de publicidad]

Energizer anuncia una nueva y emocionante asociación entre la marca Armor All y la leyenda de las carreras de Fórmula 1 Jenson Button.
Como el primer embajador global de la marca, el contenido de las redes sociales de Button, creará conciencia sobre Armor All en el mundo.

Button es considerado uno de los mejores pilotos del Gran Premio de todos los tiempos, ganando el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2009 y acumulando 15 victorias en carreras y 50 podios durante sus 17 años en carreras de F1. 

Conocé al nuevo embajador global de Armor All

"Como alguien que ha tenido una aventura amorosa de toda la vida con los autos y el mundo automotriz, sé de primera mano lo importantes que son los productos de cuidado de automóviles de alta calidad para el aspecto y la sensación de un auto", dijo Button. "Desde el momento en que mi padre me compró un kart a la edad de 8 años, hasta ganar el Campeonato Mundial de F1, me he obsesionado con los detalles más pequeños de los autos de mi vida y estoy encantado de trabajar con Armor All, una marca que comparte esa misma obsesión". 

Conocé al nuevo embajador global de Armor All

A través de la asociación mundial, Button aparecerá en campañas internacionales de marketing, contenidos de vídeo de la marca Armor All y publicaciones en redes sociales. También compartirá consejos y consejos sobre el cuidado del automóvil en las redes sociales, así como hará apariciones personales en eventos comerciales y de colegas.

Conocé al nuevo embajador global de Armor All

"Estamos encantados de entrar en el emocionante mundo de las carreras del Gran Premio y dar la bienvenida a Jenson Button como el primer embajador de marca global de la marca Armor All", dijo Lori Shambro, Directora de Marketing. 

ARMOR ALL

Conocé al nuevo embajador global de Armor All

Muchas personas ven su automóvil como una obra de arte y disfrutan de mantenerlo de esa manera. Es por eso que Armor All se ha comprometido durante más de 50 años a fabricar productos que le ayuden a que los autos se vean tan bien por dentro y por fuera para atraer miradas. 

Un auto siempre está expuesto a la tierra, suciedad y los tan dañinos rayos UV. Cada día, todos los años. Para luchar contra eso, Armor All y mantén el auto como nuevo, tal como el primer día.

Tecnología D’Atri S.R.L.
Para más información, escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!