Equipos de diagnóstico para talleres Bosch KTS 560 Y 590


[espacio de publicidad]

 

Equipos de diagnóstico para talleres Bosch KTS 560 Y 590

La tecnología Bosch lleva desde sus inicios -más 125 años atrás- un compromiso con garantizar la movilidad de las personas a nivel mundial. A partir de esta premisa, Bosch se ha conformado en ofrecer un espectro completo de soluciones para el taller a partir de la provisión de piezas, equipamiento y servicios para el taller.

Los equipos de diagnóstico KTS 560 y KTS 590 representan la evolución en equipamiento de diagnóstico para talleres. Ambos se manejan con el software ESItronic 2.0, un sinónimo de excelencia. También, ambos equipos KTS son compatibles con las futuras interfaces basadas en Ethernet (DoIP).

Estos equipos son capaces de comunicarse en paralelo con varias unidades de control, ganando en rapidez y posibilitando la utilización de los portales de los fabricantes de vehículos para el diagnóstico y reprogramación según la norma Euro 5.

El KTS 590 además incluye un osciloscopio y multímetro de dos canales que nos permite ver gráficas de tensión y corriente, de los diversos sensores y actuadores de los sistemas electrónicos. El KTS 560 posibilita el diagnóstico de unidades de control y posee un multímetro digital de un canal.

Además de poseer fichas USB 2.0, también tienen un potente hardware Bluetooth que permite el trabajo móvil y seguro desde una PC.

Datos técnicos:

  • Tensión de funcionamiento: 8 VCC - 28 VCC
  • Conexión a PC: USB 2.0, Bluetooth clase 1.

Protocolos de comunicación:

  • ISO 15031, ISO 22900, SAE J2534-1 y -2 (PassThru), ISO 9141-2 (K y L), SAE J1850 VPW y PWM, CAN.
  • ISO [11898] ISO 15765-4 (OBD), CAN mono cable, CAN baja velocidad, ISO 13400 (Diagnostics over DoIP), otros protocolos específicos de cada vehículo.

 

Desde Robert Bosch Argentina queremos invitarlos a Hablemos de Diagnóstico, una capacitación sobre equipamiento de diagnóstico Bosch. ¡No te la pierdas! Si querés sumarte, accedé al siguiente link y completá con tus datos: https://forms.gle/DTaAA2nmH8j7TvATA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!