Para Bosch la Seguridad es lo primero


[espacio de publicidad]

Para Bosch la Seguridad es lo primero

En 1936 Bosch patentó un sistema revolucionario para la época. Consistía en lo que hoy conocemos como sistema de antibloqueo de freno o ABS. No necesita introducción, desde hace 40 años es producido en serie y, además, es equipamiento de fábrica en la mayoría de los vehículos actuales. No fue hasta 1978 que este sistema Bosch fue necesario y fue instalado por primera vez en un vehículo.

En sus productos del sistema de frenos, Bosch garantiza el más alto nivel de seguridad, con un portfolio integral que cumple las pautas de calidad más exigentes, estudiadas de forma particular en pruebas extremas realizadas alrededor del mundo.

Los sensores de velocidad de las ruedas, componentes críticos para los modernos sistemas de asistencia al conductor, proporcionan una información vital para el funcionamiento del ABS (sistema antibloqueo de frenos), del TCS (sistema de control de tracción) y del ESP® (control electrónico de estabilidad). Un sensor fiable y robusto es clave para un manejo seguro y económico, puesto que al invertir en un producto de alta calidad se pueden evitar accidentes .

Un consejo: la principal causa de falla en los ABS es un líquido de freno en mal estado. Te recomendamos que realices el cambio del líquido de freno, de acuerdo al mantenimiento sugerido en el manual de usuario del vehículo.

Podés encontrar los productos Bosch para el sistema de freno en todas las casas de repuestos del país.

Si querés conocer más sobre este tema y muchos otros, podés inscribirte gratuitamente en nuestra base de cursos Súper Profesionales Bosch. Es fácil de utilizar. Podés regístrate en www.superprofesionalesbosch.com/plataforma/

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!