Escobillas Bosch Aerofit Multiclip: Gancho en U + 4 adaptadores


[espacio de publicidad]

Bosch, líder tecnológico del sector autopartista, fue pionero en el sistema de limpiaparabrisas, patentando el primer sistema eléctrico en 1926. Desde ese momento en adelante, Bosch ha generado innumerables innovaciones en sus escobillas. Gracias a toda la experiencia, los sistemas de limpiaparabrisas Bosch, por su diseño y componentes, garantizan una limpieza segura y una mayor vida útil del producto.

Las escobillas Aerofit Bosch son escobillas con spoiler aerodinámico que aseguran un mayor rendimiento y vida útil que una escobilla regular.

Además, cuentan con la tecnología Evodium, que garantiza un apoyo y un barrido perfectos. Esta tecnología consiste en dos láminas de acero flexibles que son introducidas dentro del brazo para generar el apoyo y el barrido total de su extensión con el parabrisas.

Escobillas Aerofit Multiclip

¿Cuáles son sus ventajas diferenciales?

  • Mayor cobertura: poseen no solamente el gancho en U, sino que también otros 4 adaptadores que permiten múltiples aplicaciones.
  • Menor complejidad del programa gracias a la reducción de Números de Partes
  • Posibilita un recambio fácil.
  • Posee una larga vida útil.
  • Son calidad Bosch.

Bosch no solo es equipo original (EO), sino que traspasa esa misma calidad de EO al sector de Aftermarket. Además, cada una de sus líneas es estrictamente testeada mediante pruebas intensivas que miden su calidad, su correcto trabajo y su alta resistencia.

Las escobillas limpiaparabrisas Aerofit Multiclip estarán disponibles en todas las casas de repuestos del país y en tus talleres de confianza.

Si querés conocer más información podés buscar en www.boschwiperblades.com o bajarte la app Escobillas Bosch 2.0, disponible en App Store y en Google Play.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!