El Sistema Common Rail Bosch


[espacio de publicidad]

El Sistema Common Rail Bosch

Common Rail Bosch: sinónimo de precisión

No existe ninguna otra marca que esté tan asociada con el desarrollo y el rendimiento de los motores Diésel como Bosch. Cada componente refleja toda la experiencia con la que cuenta la empresa en el campo de este tipo de vehículos.

Para cumplir las normas de contaminación ambiental, cada vez más estrictas, los motores Diesel necesitan sistemas de inyección que generan altas presiones y regulan el volumen de combustible.

Mediante los sensores del sistema de inyección, la ECU controla la apertura y cierre de cada inyector del Common Rail. Sin esa información, los inyectores no serían abiertos y cerrados con la precisión necesaria para cumplir con el buen funcionamiento del motor y las normas contra la contaminación ambiental. Además, la ECU lee información sobre otros factores, como por ejemplo la temperatura del aire, para manejar el sistema con más eficiencia.

¿Por qué elegir Inyectores Bosch?

  • Alto torque a bajas revoluciones
  • Menor consumo de combustible.
  • Baja emisión de contaminantes, de acuerdo con las normas vigentes.
  • Funcionamiento silencioso que aumenta la comodidad del conductor.
  • Seguridad de la tecnología Bosch, pionero en la instalación y creación de los sistemas Common Rail.

Podés encontrar inyectores y sistemas Common Rail Bosch en todos los distribuidores oficiales y en los talleres Bosch Diesel Service y Bosch Diesel Center.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!