Franquicias ACUBAT


[espacio de publicidad]

Franquicias ACUBAT

Si hacemos memoria, a causa de los aislamientos sociales preventivos y las restricciones, que se fueron decretando por el gobierno por la pandemia de COVID-19, la circulación vehicular se redujo considerablemente durante diferentes períodos.

Con la paulatina recuperación de la actividad, dando paso a una “nueva normalidad”, muchos debieron enfocarse en el mantenimiento de sus autos, que sufrieron esos recesos de movilidad.

La batería fue y sigue siendo, el repuesto que multiplicó sus ventas y que sufrió un auténtico boom debido a la gran cantidad de particulares que descubren que, de un día para el otro, su auto no arranca aun cuando le habían dado marcha semanalmente de modo preventivo.

Franquicias ACUBAT

Nuestra Misión es colaborar con los mecánicos y automovilistas a encontrar la batería indicada según sus necesidades, acompañándolos durante toda la vida.

Comercializamos baterías para todos los usos: automotor, ups, alarmas, motos, camionetas, camiones, embarcaciones, grupos electrógenos, paneles solares, etc.

Todas las baterías de vehículos particulares con motores nafta/diésel, cuentan con garantía de 12 meses, mientras que es de 6 meses para los vehículos comerciales o a GNC

Contamos con cinco sucursales en CABA y una en San Martín, provincia de Buenos Aires.

FRANQUICIAS ACUBAT

Queremos expandirnos con el sistema de franquicias.
Es por eso que te invitamos a formar parte
de nuestra familia!
¡Conoce nuestro modelo de negocio!

https://acubat.com.ar/franquicias

Franquicias ACUBAT

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!