Delegación comercial de la Industria Automotriz para Brasil y Argentina


 

La Asociación de Exportadores de la Industria Automotriz de Uludag (OIB) organizó un programa de "Delegación Comercial de la Industria Automotriz" del 5 al 9 y del 26 al 30 de julio de 2021 para Brasil y Argentina.

A través del evento, 20 empresas de Turquía participaron en un programa en línea en cooperación con el Ministerio de Comercio y la Asamblea de Exportadores Turcos (TIM) para aumentar las exportaciones en los mercados destino. En el programa se llevaron a cabo negociaciones comerciales bilaterales entre empresas turcas y extranjeras.

El presidente de la OIB, Baran Celik, contó: "Continuamos con  nuestros esfuerzos para aumentar las exportaciones en  los mercados existentes y alternativos durante la pandemia. América Latina se encuentra entre nuestros mercados destinatarios en el sector automotriz. Nuestro deseo es contribuir al crecimiento general de nuestras exportaciones y especialmente las exportaciones del sector automotriz en la  región que actualmente llega a 346 millones de dólares a través de este tipo de  eventos."

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente:  Agencia Anadolu  de  Noticias - AFAC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!