Conocé la campaña ''Sumá con SKF''


[espacio de publicidad]

Conocé la campaña ''Suma con SKF''

Sumá con SKF es el Programa de Beneficios de SKF Argentina S.A. para puntos de venta que comercialicen productos de SKF. Los beneficiarios acumularán puntos con los cuales luego podrán intercambiarlo por ciertos beneficios en la página web www.sumaconskf.com.ar

Conocé la campaña ''Suma con SKF''

¿Quiénes son los beneficiarios?

Los propios puntos de venta que comercialicen productos de SKF, y que hayan sido relevados e inscriptos previamente por el personal de SKF Argentina S.A.

Requisitos para acceder al Programa Sumá con SKF

- Es un requisito para la participación en el Programa adquirir los productos a un Distribuidor Oficial de SKF, debidamente registrado.

- Se acreditarán puntos mensualmente a los puntos de venta de acuerdo a las compras que se realicen durante cada mes. Cada beneficiario deberá ingresar a la web www.sumaconskf.com.ar, para lo cual necesitará un usuario y una contraseña. El usuario y su contraseña serán su número de CUIT escrito sin puntos, ni guiones. Al ingresar por primera vez, se solicitarán una serie de datos adicionales.

- Se adquieren puntos con cada compra realizada en las Distribuidoras Oficiales, que participan del programa y comunicado en la plataforma. 

- La acreditación de los puntos en la Plataforma se realizará a los 20 días del mes siguiente al cierre. 

Conocé la campaña ''Suma con SKF''

- SKF Argentina S.A.publicará en la plataforma, un listado de Distribuidores Oficiales habilitados a los fines de que el beneficiario pueda conocer cuáles serán los Distribuidores Oficiales con los que podrá sumas puntos. Ese listado podrá ser actualizado por SKF Argentina S.A.

- Cada casa de repuesto elegirá a su libre criterio un Distribuidor Oficial “preferido”. Las compras realizadas a dicho distribuidor tendrán puntos adicionales. En los tres primeros meses de implementado el programa la casa de repuesto podrá cambiar su Distribuidor Oficial “preferido” una vez al mes. Luego, este cambio podrá realizarse una vez cada seis meses.

- En la web www.sumaconskf.com.ar, en “Mis movimientos” el beneficiario podrá mantenerse actualizado sobre su cuenta de puntos, donde se le informará el saldo y los movimientos.

- Los puntos que no han sido cargados correctamente por el Distribuidor Oficial a la Plataforma, serán acreditados al mes próximo.

Para recibir más información, darte de alta en el Programa y empezar a sumar puntos contacta a tu Distribuidor oficial SKF. Para más información, www.sumaskf.com.ar .

Conocé la campaña ''Suma con SKF''

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!