NEXUS Virtual Days


[espacio de publicidad]

Comenzando el 2020 el calendario de Nexus Automotive respecto a actividades como encuentros sociales, y demás eventos presenciales tan comunes en esta industria, se vio afectado drásticamente por el impacto de la pandemia.

NEXUS Virtual Days

Para el mundo del Aftermarket las conexiones son esenciales para mantener los negocios funcionando. Para Nexus, especialmente, el significado de “comunidad” ha dependido siempre de los encuentros cara a cara, porque creemos que el contacto humano es la base de todo negocio.

Por eso en respuesta a esta coyuntura global, comenzamos un proceso masivo de digitalización de nuestra comunidad.

Comenzamos con CON!NECT la plataforma de intranet en la cual tanto Miembros como Proveedores N! se reúnen y conectan. Luego aprovechamos la potencia de Internet a través de la plataforma de Nexus Academy y con el apoyo de nuestros Proveedores dimos entrenamiento a más de 800 miembros en diferentes temas y categorías. También hemos presentado otros importantes encuentros virtuales, con los principales actores del Aftermarket mundial para actualizar a nuestra comunidad y encontrar soluciones para hacer negocios en cualquier región del mundo donde ellos se encuentren.

NEXUS Virtual Days

El paso siguiente fue organizar un mega evento a nivel global llamado N! Virtual Days que se llevó a cabo el 9 y 10 de NOV pasado, al que asistieron más de 1000 participantes. Una verdadera feria, como las tradicionales, pero con un novedoso esquema virtual que representa las actividades de los conocidos eventos de la industria.

La feria Virtual estuvo compuesta de tres halls:

Auditorium: dos veces al día, dio la oportunidad de participar en diversos N! webinars durante los cuales los miembros recibieron actualizaciones de las actividades y estrategias de Nexus.

Exhibidores: los Proveedores estratégicos de Nexus dieron la bienvenida a sus visitantes directamente en sus stands virtuales. Aquí, los proveedores llevaron adelante reuniones, compartieron documentos, webinars y demás data solicitada.

NEXUS Virtual Days

Salón de encuentros: aquí cada participante pudo contactar a cualquier otra persona presente en este salón virtual.

Del mismo modo que en las ferias tradicionales, fue posible agendar reuniones solicitadas tanto de Distribuidores a Proveedores como a la inversa. Teniendo estos últimos la posibilidad de contar con varios participantes tanto de sus estructuras corporativas locales como globales. En este marco se llevaron adelante más de 3500 reuniones de ½ hora de duración, que fueron disparadores de negocios y actividades.

Todo desde la comodidad de su escritorio, home office, al costado de la ruta o donde quiera que el participante esté.

Por qué lo hacemos?
Sabemos que vivimos en la “nueva normalidad”, los eventos de N! cambiarán sus formas para ofrecer más oportunidades a sus Proveedores y Miembros para que se unan, en cualquier parte del mundo, y sentirse parte de una comunidad global de continuo progreso.

No imaginamos hacer negocios sin encontrar a nuestros colegas alrededor del mundo. De todos modos, también necesitamos adaptarnos a las circunstancias y crear ambientes de trabajo seguros para nuestra comunidad.

NEXUS Virtual Days

Hoy en día, tenemos la tecnología para adaptar y generar nuevas formas de hacer negocios y creemos que nuestra comunidad esta lista para hacer la diferencia aun en esta situación. Nuestra Expo Nexus Virtual Days es el primer paso para que nuestra comunidad NEXUS marque un punto de inflexión en la realización de eventos para el Aftermarket Automotriz.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!