Hace 120 años, Robert Bosch fue el creador de la bujía de encendido


[espacio de publicidad]

 

Los motores de los vehículos actuales deben responder a exigencias, cada vez mayores, puesto que son valorados en función de factores tales como el ahorro de combustible, las bajas emisiones de CO2 y el placer de la conducción. Muchos fabricantes de vehículos confían en la alta fiabilidad de las bujías Bosch para el equipamiento original de sus vehículos.

Las bujías de encendido Bosch garantizan arranques y respuestas más rápidas, encendido y combustión perfectos. Además, reducen el consumo de combustible y emisión de gases contaminantes, ofreciendo así un funcionamiento fiable durante toda su larga vida útil. Hoy en día, las modernas bujías fabricadas por Bosch poseen metales preciosos como el platino, doble platino y doble iridio en el pie del aislador y del electrodo central mediante la tecnología Pin to Pin con soldadura láser de 360º. Esta innovación tecnológica desarrollada por Bosch posicionará nuestra marca como las mejores del mercado. 

Las principales características y beneficios de las bujías Bosch son:

  • Calidad de primer equipo
  • Alto rendimiento
  • Encendido fiable
  • Extraordinaria durabilidad
  • Tecnologías innovadoras
  • Precisión notable

Una de las principales funciones de las bujías es generar la chispa necesaria para encender el combustible generado en la cámara de combustión mediante la mezcla de aire y nafta. Deben funcionar siempre con total seguridad en el compartimento del motor.

Podés encontrar bujías de encendido Bosch en importantes casas de repuestos de todo el país.

No te olvides de sumarte de manera gratuita a Súper Profesionales Bosch en https://www.superprofesionalesbosch.com. Vas a encontrar un amplio catálogo de cursos. Es muy fácil de utilizar.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!