Autopartes de Goma y Goma-Metal CAPEMI


[espacio de publicidad]

Autopartes de Goma y Goma-Metal CAPEMI

Nuestros Bujes

Para la fabricación de nuestros Bujes, utilizamos el mejor Acero, con el mejor caucho, refinado y seleccionado. Empleamos además, los métodos de vulcanizados que han permitido que nuestros bujes estén siempre dentro de los más fidedignos, elegidos por las Terminales Nacionales desde hace 65 años.

Goma y Goma-Metal.

Brindando Confort, aumentando la performance, para que se sienta al vehículo, como nuevo, como recién salido de la concesionaria; siendo amigables con el medio ambiente al momento de fabricarse, certificando normas ISO 9001 y IATF. 

Descripción de productos CAPEMI

Nuestras Cazoletas

Soportes de Amortiguador con Garantía, que proponen gran confort en el andar, seguridad y durabilidad, acorde a las Normativas Internacionales vigentes.

Descripción de productos CAPEMI

Nuestros Soportes

Soportes de Motor con Garantía, que ofrecen mucho confort en la marcha, y durabilidad; permitiendo reducir las vibraciones del vehículo al máximo, y respetando las normas de cada fabricante.

Descripción de productos CAPEMI

CAPEMI, produce sus propias matrices, para hacer más de 4000 artículos, con calidad original de fábrica, y permanentes controles de aptitud en la totalidad de  los procesos, ratificando la perfección de cada uno de estos artículos.

Para más información: http://www.capemi.ar/web

Autopartes de Goma y Goma-Metal CAPEMI

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!