Presentación de producto Circuit Zolder


[espacio de publicidad]

Presentación de producto Circuit Zolder

Circuit Zolder srl, presenta en esta oportunidad a Filtros Hasting dedicada a la fabricación de filtros para todo tipo de vehículos.

Hasting tiene un serio compromiso para asegurar la mejor calidad de producto. Teniendo una  planta industrial completamente integral que le permite obtener productos 100% argentinos, fabricados con materia prima de excelencia, y con diseño de ingeniería con su propia oficina técnica que cumple con las normativas y los requisitos de la mecánica actual.

Las instalaciones industriales que tiene Hasting, reciben permanentes actualizaciones, como así también el personal que constantemente se capacita para que los productos Hasting tengan máxima calidad y rendimiento.

Cuando elegís Hasting Filtros, no estás solamente eligiendo una marca sino lo mejor en calidad de producto.

Presentación de producto Circuit Zolder

CALIDAD ISO 2001/2015

Hasting tiene sus productos normalizados bajo gestión normas ISO 2001/2015, cuyo alcance es la fabricación y comercialización de filtros para aire, aceite, combustible, hidráulicos y filtros especiales, para el mercado de reposición.

Esta política de calidad es entendida implementada y mantenida en todos los niveles de la organización y cuenta con el total compromiso y apoyo de la dirección, que establece, desarrolla y asigna los recursos necesarios.

La mejora continua hace de Hasting filtros, una marca comprometida con su calidad, y acaba de cumplir 41 años en el mercado argentino, una trayectoria que avala los productos que comercializa.

Circuit Zolder, ofrece toda la línea de Filtros Hasting tanto para línea liviana como pesada, atendemos empresas, casas de repuestos, reventas, empresas mineras, y viales, entre otras..

Presentación de producto Circuit Zolder

CIRCUIT ZOLDER SRL

Teléfonos (011) 2082-2539

WhatsApp:  (011) 1524444999 

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Horario de atención: de Lunes a Viernes  de 9:30 a 18:00 hs  

DIRECCIÓN COMERCIAL: Avenida San Martin 1757 Lanús Oeste

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!