Mecánico Pro by Bosch: un técnico dentro de tu taller


[espacio de publicidad]

Con la premisa de innovar y de acercar a los usuarios a una experiencia integral, Bosch ahora ofrece entre sus servicios una plataforma de información y asistencia técnica denominada Mecánico Pro. 

Esta plataforma fue lanzada con éxito en Brasil en el año 2018 y ahora está disponible en Argentina, con el propósito de brindar soporte y soluciones a los técnicos de la industria automotriz. Mecánico Pro cuenta con el apoyo de Bosch y de otras empresas de la industria que proveen de contenidos técnicos necesarios para facilitar la labor de los usuarios.

Una de las principales herramientas que ofrece la web es la Biblioteca Técnica Virtual, disponible las 24hs del día. Esta consta de diferentes diagramas eléctricos y señales, consejos técnicos, documentos con fallas típicas y sus soluciones, vídeos explicativos, entre otras cosas. Además, el contenido puede ser descargado del sitio. La plataforma se va actualizando de forma continua con nueva información de vehículos tanto de la línea liviana como pesada.

El Diagnóstico Remoto Asistido es otro de los pilares en los que se apoya: mediante un chat web personalizado brinda soluciones y respuestas ágiles e interactivas a las distintas inquietudes de los técnicos. Esta función es fundamental para reforzar la capacidad de diagnóstico y optimizar tiempos de trabajo. La herramienta no solo está disponible en formato web, sino que también existe la opción de su app móvil para dispositivos Android. 

Mecánico Pro ofrece diferentes planes de suscripción que se adaptan a las distintas necesidades del cliente. El mismo está abierto tanto para la red de servicios Bosch, como para talleres independientes y empresas del rubro. 

Para mayor información acerca de este servicio, ingresá a https://es.mecanicopro.com.br/ 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!