Conocé lo nuevo de los equipamientos y maquinarias de EWING


[espacio de publicidad]

Conocé lo nuevo de los equipamientos y maquinarias de EWING

Conocé lo nuevo de los equipamientos y maquinarias de EWING

Pasan los años, y pese a las complicaciones para la importación de productos, la suba del dólar y la inestabilidad, EWING sigue apostando al mercado interno.

En esta oportunidad visitamos nuevamente las oficinas comerciales y Showroom de EW Group S.A. ubicado en Benavidez, provincia de Buenos Aires, en donde pudimos charlar con sus dueños y nos contaron un poco cómo ven el mercado y sobre nuevos productos y mejoras en la línea ya conocida.

Conocé lo nuevo de los equipamientos y maquinarias de EWING

Esta vez se trata de dos de sus productos más comercializados y sus caballitos de batalla.

El elevador EW-TP4000 (elevador de dos columnas y vinculación por el piso) y la desmontadora EW-T24 (desmontador semiautomático de cubiertas para autos y camionetas SUV y PICK-UP).

Comenzando por el elevador de dos columnas, encontramos ahora un diseño de brazos simétricos, trabas de brazos con un calce más preciso y con pernos de mayor diámetro robustos y ubicados en la parte interna del carro del equipo, para seguir sumando aún más a la durabilidad y confiabilidad. El equipo cuenta con nuevos diseños en sus columnas con adhesivos más grandes, y claros para facilitar el correcto uso del equipo y promover aún más la seguridad a la hora de su uso. Por otra parte, el mismo, cuenta con un nuevo diseño con protector para las mangueras de aceite que vinculan la bomba con los cilindros del equipo, una mejora en el diseño de las trabas mecánicas del equipo, una nueva bomba, un nuevo anclaje para el chapón que vincula las columnas y protege los cables de acero y las mangueras de aceite.   

Conocé lo nuevo de los equipamientos y maquinarias de EWING

Conocé lo nuevo de los equipamientos y maquinarias de EWING

Otra de las máquinas en recibir mejoras, fue la ya tan conocida y aceptada por el mercado, la desmontadora semiautomática EW-T24. Si bien en este equipo no se realizaron muchas modificaciones, se realizó una que era muy pedida por el público y que realmente termina de posicionar a la maquina como “la más correcta para el mercado que tenemos en nuestro país¨ nos comenta Pablo del Río, Director Comercial de la firma. 

El cambio que se realizó sobre el equipo, consiste en la adquisición de misma manguera para volver a talonar las ruedas con la que cuentan sus hermanas mayores (la línea EW-T25) en general asociada a neumáticos de perfil bajo y RUN-FLAT por su brazo auxiliar multifunción.

Si bien esta máquina ya contaba con un sistema de alta presión, alimentado por el tanque incorporado que tiene sobre la misma columna y accionado por el 4to pedal (pedal lateral), antes lo realizaba sobre una salida de aire incorporada sobre las mordazas de sujeción de las ruedas, haciendo que no sea del todo efectivo. Ahora la máquina, dispone de una manguera de alta presión, con un pico especialmente diseñado en materiales y formas que no solo protegen las llantas y los neumáticos de golpes y rayones, sino que además por su forma, hace que ingrese de manera más eficiente el aire a la rueda para poder dar ese golpe de aire para volver a talonar el neumático en caso de ser necesario.

Ahora la máquina cuenta con la famosa ¨chanchita para talonar¨, de manera incorporada para facilitarle la tarea al operario y lograr así una disminución en los costos dado que no es necesario incurrir en el gasto de dos herramientas por separado, nos comenta Pablo.

Conocé lo nuevo de los equipamientos y maquinarias de EWING

Todos estos productos y muchos más para equipar tu Taller y tu Gomería los encontrás en el nuevo sitio web de la empresa WWW.EWING.COM.AR y podes visitarlos en su Showroom ubicado en Chilavert 650, Benavídez, Pcia. Bs.As.
TE: (0348) 447-4077/6895 – Whatsapp al: 11-5159-3197
Para escribirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

No te olvides de seguirlos en sus redes sociales como EWING ARGENTINA para no perderte las últimas novedades de la marca.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!