Rodamet: Volantes bimasa Amarok


[espacio de publicidad]

Rodamet lanza los Volantes Bimasa Amarok, un desarrollo propio fabricado para el mercado Argentino.

Rodamet es referente en el sector autopartista, ya que posee una extensa trayectoria en la comercialización y distribución de productos para el automotor. La diversidad de nuestra oferta y la calidad de nuestros productos, nos ayuda a comprender la exigencia de nuestros clientes y nos permite entender las necesidades del mercado, por eso desarrollamos los Volantes Bimasa Amarok Johnson para el mercado argentino, fabricados en China, manteniendo los estándares de calidad y normas de seguridad.

Se trata de un Volante Bimasa para VW Amarok 2.0 BiTI / 2.0 TDI OE 03L105266AG; 03L105266CH;03L105266DK Referencia LUK 415054910

Un producto de alto recambio, competitiva con las marcas línderes del sector y accesible, que se presenta como alternativa para tener una pieza nueva de excelencia a precio de una reparada.

Rodamet Importa, comercializa y distribuye Repuestos Originales y Alternativos. Repuestos para todos los modelos. Envíos a todo el País y Latinoamérica. 

Visite www.rodamet.com para mas información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos. 4016-0000

Instagram @rodametok. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!