EWING: confiabilidad, compromiso y servicio


[espacio de publicidad]

EWING: confiabilidad, compromiso y servicio

En EWING, sabemos muy bien del constante y permanente esfuerzo y dedicación por intentar estar siempre a la vanguardia, con las últimas novedades del rubro, y lo último en tecnología y equipamiento. Hoy nos queremos enfocar en otro aspecto, seguramente el gran diferencial de la marca respecto a sus competidores en el rubro, o al menos uno de los más importantes de todos, el servicio que le brindamos a nuestros clientes. 

EWING: confiabilidad, compromiso y servicio

EWING es una empresa que si bien no cuenta con tantos años de trayectoria en el rubro como algunos de nuestros competidores, ha sabido posicionarse fuertemente el último tiempo, y esto se debe en gran medida a nuestra política de poder brindar soluciones integrales a los clientes de manera rápida y eficaz, intentando de esta manera poder generar en el cliente, la tranquilidad de contar con el respaldo que su negocio necesita.
EWING hoy quiere dar a conocer un poco más de su servicio de post-venta y sobre sus accesorios y repuestos.

EWING: confiabilidad, compromiso y servicio

“En EWING creemos que es tan importante la máquina como el respaldo que nosotros como empresa tenemos que brindarle a nuestros clientes sobre la misma. Es por eso que hacemos todo lo posible por contar con la mayor cantidad de accesorios y repuestos para todos nuestros productos, claro está que no es fácil, debido a que la mayoría de estos son importados al igual que nuestros productos, y como ya sabemos, no estamos en el mejor de los momentos para la importación de insumos, pero es y seguirá siendo una prioridad para la empresa”, comenta Pablo del Rio Director Comercial de la firma.

EWING: confiabilidad, compromiso y servicio

EWING: confiabilidad, compromiso y servicio

EWING: confiabilidad, compromiso y servicio

“Contar con los repuestos necesarios de cada uno de nuestros equipos es, sin lugar a duda, nuestro compromiso para poder lograr que en caso de cualquier inconveniente, el cliente cuente con la tranquilidad de que el equipo que adquirió, pueda ser reparado cuanto antes, de manera que logre estar nuevamente listo, para generarle ingresos a su negocio. Pero además, y esto es muy importante, sin la necesidad de modificar o adaptar nada; de manera tal que no solamente se logra resolver el problema, sino que además se hace de manera correcta, evitando de esta forma, que el cliente tenga que gastar más dinero, y que no se vea comprometida ninguna de las capacidades del equipo. Y esto es importantísimo para nosotros, con lo cual, sin ninguna duda es una de nuestras prioridades”; agrega Daniela del Rio Directora General.

EWING: confiabilidad, compromiso y servicio

Perfectamente y es esto es bien comprobable, además de los repuestos y accesorios de los equipos de EWING, proporcionamos también gran cantidad de repuestos y accesorios de maquinaria del mismo tipo, pero que no necesariamente son de nuestra marca, contando así con la capacidad para brindar el servicio de diagnóstico, mantenimiento y reparación de maquinaria para la industria automotriz en general. 

Los invitamos a conocer más de EWING a través de nuestras redes sociales y sitio oficial.

www.ewing.com.ar

INSTAGRAM: EWINGARGENTINA

FACEBOOK: EWING ARGENTINA

TEL.: (0348) 447-4077/6895

Wspp: 11-5-159-3197

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!