Accesorios Argentinos: Lanzamiento Cajones logísticos


[espacio de publicidad]

Accesorios Argentinos presenta sus cajones logísticos, ideales para el almacenamiento, embalaje y transporte de mercancías de alta calidad. Hechos de polipropileno PP robusto.

Accesorios Argentinos: Lanzamiento Cajones logísticos

Ventajas del uso de los cajones logísticos:

  • Almacenamiento seguro: los sellos de bloqueo en las tapas evitan que la caja se abra. Si el sello está roto el contenedor ha sido abierto.
  • Ahorro en costos: Cambiar las cajas de cartón desechables a cajones logísticos reutilizables ayuda a ahorrar dinero y reducir los costos de la cadena de suministro. Cada caja de plástico puede reemplazar cientos de cajas individuales porque puede usarse muchas veces. Son muy duraderas, no requieren mantenimiento.
  • Ahorro de espacio: Cuando la tapa está cerrada la caja se puede apilar y cuando se abren se encajan entre sí. Esto permite ahorrar hasta un 76% de espacio.
  • Prevención de la contaminación y sostenibilidad: Evita cualquier tipo de producto que contamine el medio ambiente. Esto implica factores como el uso de tintas naturales, cintas, pegamento, etc. 

Accesorios Argentinos: Lanzamiento Cajones logísticos

Cada árbol talado aumenta la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera. Su CO2 almacenado se libera al aire y de esta manera genera que el planeta se caliente. EMPEZAR A PRODUCIR DE MANERA LIMPIA Y SOSTENIBLE ES UN PASO NECESARIO HACIA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

Más información en https://www.accargentinos.com.ar/

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!