Nuevos neumáticos MICHELIN Primacy 4+


[espacio de publicidad]

Diseñados para ofrecer altas prestaciones durante toda su vida útil

Nuevos neumáticos MICHELIN Primacy 4+

MICHELIN Primacy 4+: mayor seguridad hecha para durar

Michelin presenta el modelo MICHELIN Primacy 4+, diseñado para equipar desde vehículos compactos, sedanes hasta crossovers. Por sus características y prestaciones, se trata de un neumático que se adapta de excelente manera tanto para desplazamientos cotidianos como para viajes largos.

Nuevos neumáticos MICHELIN Primacy 4+

Los avances en su estructura y compuestos le aportan mejoras en su rendimiento.

Los principales beneficios para los consumidores son: la seguridad en piso mojado y la durabilidad.

Al igual que su antecesor (el MICHELIN Primacy 4), este neumático es referente en seguridad desde el primer hasta el último kilómetro de su vida útil.

Nuevos neumáticos MICHELIN Primacy 4+

Entre sus beneficios se destaca:

  • La mayor adherencia en piso mojado cuando está desgastado (1) se obtiene gracias a una banda de rodamiento formada por dos capas de goma superpuestas de diferente rigidez que hacen que el agarre en mojado se auto-regenere a medida que el neumático se desgasta. Esta tecnología se denomina MICHELIN EverGrip. Los test de frenado en piso mojado, con neumáticos usados, arrojan que MICHELIN Primacy 4+ frena hasta 4 metros antes que sus principales competidores.
  • Mayor resistencia al aquaplaning (2) (3): hasta 20 % superior que el promedio de los competidores.
  • Gracias a una pisada más homogénea del neumático para transmitir de manera uniforme las fuerzas de aceleración, frenadas y giro, se genera un desgaste más regular, contribuyendo a una mayor durabilidad (4) de hasta 30 % más que el promedio de otras marcas. Esto se logra a través de la estructura de la carcasa MICHELIN Max Touch Construction.

MICHELIN Primacy 4+ cumple con el concepto de Michelin Total performance, que implica maximizar las performances sin detrimento una de otra.

Las dimensiones en que estará disponible MICHELIN Primacy 4+ van de 16 a 19 pulgadas, conformando más de 20 dimensiones de acá a fin de año.

Referencias de MICHELIN Primacy 4+

(1) Frenado en mojado con neumático en estado nuevo y usado: pruebas externas realizadas por el servicio de producto TÜV SÜD, a pedido de Michelin, entre 80 y 20 km/h, en junio de 2021, en un vehículo VW Golf 8, dimensión 205/ 55 R16 91V (considerando desgaste mecánico hasta la profundidad del indicador de desgaste de la banda de rodamiento según la normativa europea: ECE R30r03f) comparando el neumático MICHELIN Primacy 4+ (nuevo: 22,9 m - usado: 31,5 m) frente a principales competidores.

(2) Aquaplaning en curvas: pruebas externas realizadas por el servicio de producto TÜV SÜD, a pedido de Michelin, en junio de 2021, en un VW Golf 8 2.0l TDI, dimensión 205/55 R16 91V, a 8 mm de profundidad del agua, comparando el neumático MICHELIN Primacy 4+ (100%) frente a principales competidores.

(3) Aquaplaning en línea recta: pruebas externas realizadas por el servicio de producto TÜV SÜD, a pedido de Michelin, en junio de 2021, en un VW Golf VII 1. 5 TSI, dimensión 205/55 R16 91V, a 9 mm de profundidad del agua, comparando el neumático MICHELIN Primacy 4+ (100%) frente a principales competidores.

(4) Durabilidad: pruebas externas realizadas por el CENTRO DE PRUEBAS DEKRA, a pedido de Michelin, en julio de 2021 en un vehículo VW Golf 8, dimensión 205/55 R16 91V comparando el neumático MICHELIN Primacy 4+ (REF km) con principales competidores. Prueba de durabilidad representativa del uso promedio en el mundo real (D50) durante 12 200 km, luego extrapolado a 1,6 mm.

Estas generaciones de neumáticos de alto rendimiento pueden ser usados por un plazo más largo de tiempo, por lo tanto, contribuyen a reducir su impacto ambiental.

Estos productos ya están disponibles en todos los puntos de venta de la red Michelin en el país.

Para más información entra a https://www.michelin.com.ar/auto/dealer-locator 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!