Johnson: Embragues autoajustables SAC


[espacio de publicidad]

Rodamet pone a la venta este novedoso producto de la marca Johnson, Embragues Autoajustables, diseñados con tecnología SAC (Self Adjusting Clutch), que permite lograr bajas fuerzas de desembrague de manera estable durante toda la vida útil del embrague. Una vida útil que se prolonga gracias al reajuste automático del desgaste.

Johnson: Embragues autoajustables SAC

Un embrague autoajustable es un embrague convencional cuya diferencia con uno tradicional es, la incorporación en la prensa un sistema que aproxima el plato de apoyo hacia el disco de embrague según sufre desgaste por su uso. Con esta técnica se consigue que el pedal de embrague siempre tenga el mismo tacto y recorrido en toda la vida útil del embrague.

Desde 1995, año que fue creado el SAC por LUK, la tecnología SAC se ha impuesto en una amplia variedad de vehículos a motor, en concreto en modelos con motores grandes en los que el embrague puede accionarse de forma mucho más cómoda con un SAC.

El SAC utiliza un sensor de carga (diafragma sensor) para activar su función de ajuste del desgaste girando un anillo de ajuste. Este mecanismo de ajuste del desgaste reduce las fuerzas de accionamiento necesarias a la vez que incrementa la vida útil del embrague aproximadamente 1,5 veces. Además, las fuerzas de accionamiento permanecen prácticamente invariables a lo largo de toda la vida útil del embrague.

Algunos modelos disponibles de Kits de Embragues Autoajustables y sus aplicaciones

https://www.rodamet.com/incorporaciones/johnson-kit-de-embrague-2/

Rodamet es Importador y Distribuidor exclusivo de productos Johnson.

Otros productos de la marca:

EMBRAGUES

ACTUADOR DE EMBRAGUE HIDRAULIC / CILINDRO ESCLAVO / CILINDRO MAESTRO / KIT DE EMBRAGUE / MANGUERA DE CONEXION / VOLANTE BIMASA / VOLANTE RIGIDO / VOLANTE RIGIDO+ KIT DE EMB

PARTES DE MOTOR

ARBOL DE LEVAS / BALANCIN DE VALVULAS / BALANCINERA COMPLETA / BANCADA ARBOL DE LEVA / BOTADOR DE VALVULA HIDRAULICO / CADENA DE BOMBA DE ACEITE / CADENA DE DISTRIBUCION / ENGRANAJE BOMBA INYECTORA / ENGRANAJE CIGUEÑAL / ENGRANAJE PARA ARBOL DE LEVAS / REGULADORA DE INYECCION / SOPORTE BALANCIN /

Solicite este producto a nuestros Representantes de Ventas

Comuníquese al 4016.0000 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / WhatsApp 11 5980.6235.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!