El mercado automotriz en primer plano.

Corven presentó su nueva tecnología Corven Hi-Tech en el área de Buenos Aires


Corven Autopartes continúa con una serie de lanzamientos regionales de su novedosa tecnología en amortiguadores Corven Hi-Tech. En este caso, el evento tuvo lugar en la localidad de La Reja, Buenos Aires, con un grupo cercano a las 300 personas, donde se encontraban representantes de Distribuidores del Sector, Casas de Repuesto y Colocadores de la zona de Capital Federal y gran Buenos Aires.

La nueva tecnología Corven Hi-Tech contribuye a un mejor desempeño y rendimiento de los amortiguadores, a la vez que da cuenta del compromiso de Corven para acercar al mercado productos de calidad, avanzados en diseño tecnológico, y con el confort y seguridad que desean los usuarios. Esta nueva generación en amortiguadores fue íntegramente diseñada en Argentina y se produce en la planta industrial que la Empresa tiene en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina.

Jorge Montes, Gerente General de Corven Autopartes, en relación al lanzamiento de Corven Hi Tech expresó que: “El plan de nuestra Empresa es seguir creciendo en la línea de amortiguadores, comprometidos con la calidad y el desarrollo tecnológico. La visión comercial de Corven Autopartes se orienta en llevar soluciones de negocios a nuestros clientes, los cuales sustentan nuestro éxito, comprometidos siempre con el servicio y calidad a los usuarios”.

Solicitar información

Solicitar más información sobre este producto
Seleccione su provincia o ciudad.
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño