El mercado automotriz en primer plano.

LNG. Olivieri suma instalaciones de posventa

VISTAS 1050


El concesionario Volkswagen agregó un nuevo servicio en la localidad de Caseros.

LNG Olivieri es un concesionario integral Volkswagen, con tres locaciones: una Casa Central, en Ciudadela, y sedes en San Justo y Caseros. Allí, se dedica no solo a la comercialización de vehículos sino también a la atención con servicios de posventa.

“Nos pone muy contentos estar presentando nuestra tercera locación de posventa, y la idea es cubrir nuestra zona de influencia, que abarca el partido de Tres de Febrero y el de La Matanza”, señaló la Presidenta de la Empresa, Laura Olivieri.

Con respecto a los locales con los que el Concesionario ya contaba, la Titular de LNG Olivieri agregó que “en Ciudadela contamos con un taller de posventa, donde se reciben aproximadamente 40 pasos por día, y se trabaja con todos los programas de calidad que la terminal nos pide; además, contamos con un taller de carrocería propio. Por otra parte, tenemos otra locación integral en San Justo, con taller de mecánica que se suma al espacio de venta de vehículos, y recibe cerca de 20 pasos por día”.

El nuevo local, ubicado en Caseros, posee una superficie de 1.500 metros cuadrados: 1.200 para servicio y 300 para repuestos. “El taller cuenta con una capacidad de atención al cliente de 16 vehículos diarios, equipados con la última tecnología alemana. Su personal está capacitado y cualificado bajo los estándares del Service Akademie de Volkswagen, asegurando así la calidad de atención al cliente. De esta manera, continuamos ampliando la Red de nuestros Talleres en función de la demanda de nuestros mercados, para estar cada vez más cerca de los clientes Volkswagen”, expresó Amadeo Diana, Gerente Zonal de Servicios de Volkswagen Argentina.

Por su parte, Javier Vázquez, Gerente de Posventa de LNG Olivieri, remarcó que “esta tercera locación de posventa se ha puesto en marcha por la demanda de los clientes de la zona, a partir de la apertura de nuestra locación de ventas en el 2010. Nos encontramos no solamente ampliando la capacidad reparativa, sino también con un importante mostrador de venta de repuestos al público, el más importantede nuestros tres talleres, por lo que no solamente cubrimos la reparación de vehículos sino que también comercializamos repuestos”.

“Contamos con el herramental especial suministrado por Volkswagen y tecnología de última generación, para atender los a los vehículos tal como lo merecen”, finalizó.

Para más información, visite
www.lngolivieri.com.ar

Solicitar más información sobre este producto
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño