Paulucci Autopartes, siempre al ritmo del mercado


2018-06-22-paulucci-autopartes-al-ritmo-del-mercado-01

Como líder absoluto en todo lo referente a componentes y accesorios de accionamiento de embragues, Paulucci Autopartes nos tiene acostumbrados a su rol protagónico e inquieto en el Mercado.
Por tal motivo, entrevistamos a su director, Ignacio Paulucci, para que nos cuente sobre los últimos lanzamientos de la empresa.

- “En los últimos seis meses hemos lanzado cinco artículos nuevos, y tenemos proyectado antes de fin de año el lanzamiento de al menos diez artículos más, con otro tanto actualmente en proceso de desarrollo.”
- “Nos tomamos muy en serio las exigencias del mercado actual. Sabemos que la adaptación en este rubro requiere dinamismo y flexibilidad, y es por eso que estamos constantemente invirtiendo en Investigación y Desarrollo.”

2018-06-22-paulucci-autopartes-al-ritmo-del-mercado-02

Por otra parte, “estamos en la búsqueda constante de asegurar la máxima calidad de producción en beneficio de nuestros clientes, y permanentemente preocupados por la protección del medio ambiente.

En función de ello, renovamos actualmente la certificación de las normas ISO 9001 y 14001 bajo el estándar alemán TÜV”.

También nos habló de sus planes respecto a Comercio Exterior:

- “Por cuarto año consecutivo, estaremos participando en la exposición de Automechanika que se llevará a cabo en Frankfurt durante el mes de septiembre. La idea es fortalecer los vínculos con nuestros clientes internacionales, y establecer nuevos contactos para ampliar el horizonte, en modo tal de poder acercar nuestros productos al mundo, esta vez con el aporte de veinte artículos más que se agregan al ya de por su vasto catálogo de la empresa.

Este año en particular, nos sentimos especialmente contentos porque también estaremos presentes en Automechanika Buenos Aires 2018 luego de varia(s) ediciones sin participar. Era algo que nos debíamos, y le debíamos a la comunidad autopartista en general”

Y mientras busca en sus cajones continúa…

- “Permítame aprovechar la oportunidad para contarle que, en el afán de permanecer siempre a la vanguardia brindando lo mejor, vamos a estar presentando una gran novedad: nuestra caja plástica reutilizable, muy práctica y fácil de apilar en las estanterías, que estará reemplazando a las típicas cajas de cartón”.

2018-06-22-paulucci-autopartes-al-ritmo-del-mercado-03

A esta altura de la entrevista ya nos había trasladado su energía y contagiado su buen humor:

- “La idea es que este nuevo envase le sirva no sólo a los distribuidores o puntos de venta para su correcta exhibición y útil guardado, (ya que hace muy práctico el almacenamiento de nuestros productos), sino también a los mecánicos, porque podrían darle variados usos, como guardar sus herramientas por ejemplo”.

Para finalizar la entrevista, le preguntamos cuál era la misión de Paulucci Autopartes, a lo que - sin dudarlo- contestó:

- “Nuestro principal objetivo es satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes, generar más y mejores oportunidades de negocios para ellos, y aportar al mercado un sinfín de nuevos productos de indiscutible calidad”

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!